/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

18 de junio de 2010

!Por fin! Avanzan trabajos de carretera Licey-Moca

Desde hace varios meses se están realizando trabajos de ampliación a la carretera Licey-Moca los cuales estaban causando un tremendo caos en el transito y una polvoreada que mantenía en jaque a las personas que viven en la carretera Duarte desde la zona de estancia nueva moca hasta la entrada la Chiva en Licey al Medio.
Estos trabajos se avían paralizado por semanas en varias ocasiones al parecer por falta de recursos creando de inmediato un descontento entre los que por allí transitan debido las malas condiciones de la carretera.
En estos 2 últimos días estos trabajos han avanzado considerablemente y ya gran parte de esta carretera esta siendo asfaltada lo que es un alivio para los transeúntes que tenían que desviarse y para los moradores de esta zona ya que el polvo los estaba asfixiando diariamente.
Esperamos que la ampliación de esta carretera se continúe en otros tramos de la carretera Licey específicamente en el kilómetro 11 el cual tiene un gran historial de accidentes debido a lo estrecha que es esa parte de la carretera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario