/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

2 de junio de 2010

SINDICO LICEY DESISTE DE ELIMINAR CANCHA POR GLORIETA

Después de una reunión con los diferentes sectores representativos del municipio de Licey al Medio, el alcalde de Licey al Medio, dejo si efecto su decisión de construir una glorieta en el lugar donde hoy se encuentra ubicada la cancha municipal.
Abel Rodríguez, quien sirvió de vocero en la reunión, solicito que no se eliminara la cancha ubicada en el parque ya que sin esta se estaría asestando un duro golpe al deporte del municipio. Además estableció el Rodríguez que de hacer realidad la construcción de la glorieta se estaría eliminando la posibilidad de realizar las Fiestas Populares de Licey (Fiestas Patronales), las que son una cultura en este pueblo. De igual modo estableció que ese es el lugar donde se desarrolla el incipiente carnaval de Licey, así con que es el espacio donde se realizan concentraciones en las fechas patrias, tanto el 26 de Enero, día de Duarte, como el 27 de Febrero, de la independencia nacional.
De su lado, Humberto Triunfel señalo que aunque su gestión ha sido la que mas cancha ha construido, entiende que ciertamente si se construye la glorieta esto constituirá un obstáculo para la celebración de las actividades señaladas, por lo que si la comunidad entiende que no se debe de construir esta obra, el no tiene inconvenientes con que sea así.
Señalo entonces que la obra de remodelación del parque no se eliminara la cancha, y que solo abarcara la construcción de la verja perimetral del parque, el parque infantil, y otras obras que no impidan la práctica de deportes y actividades masivas. Asimismo se comprometió a terminar la obra antes del 30 de Julio del 2010, fecha de inicio de las Fiestas Populares.

2 comentarios:

  1. Lo mejor que hace el señor triunfel, es dejar sin efecto esa obra, la cual por demas no ha sido licitada ni concursada, por lo cual va a tener que responder en los tribunales, sobre eso y muchas otras anomalias y desfalcos cometidos por ese malandrìn.

    ResponderBorrar
  2. Alerta Humberto Triunfel y los regidores de Licey aprobaron una planta de gas en terreno de su pripiedad en el Km.11 . Esto ocurrio la semana pasada. De instalarce esa planta estara al lado de res centros educativos,una estacion de gasolina,pegado de un taller de herreria,el cementerio municipal y la funeraria en construccion.RECHACEMOS ESO ES UN ATANTADO

    ResponderBorrar