/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

28 de junio de 2010

Inauguran torneo de baloncesto en Licey

Este pasado viernes fue inaugurado el torneo de baloncesto de colores acostumbrado a celebrarse el la cancha municipal en el parque de Licey al Medio.
Este torneo el club amigo del baloncesto de Licey (ABALI) se dedico a su presidente el lic. Luis Tomas Fernández quien recibió una placa de reconocimiento por parte de los miembros de este club.
También el equipo blanco quien es el actual campeón del torneo, entrego una placa de reconocimiento al señor Agustín Gil por el apoyo que ha brindado a este equipo durante varios años.
El juramento de honor estuvo a cargo del jugador Danny Días, mientras que el saque de honor lo realizaron los atletas Jorge Rodríguez, Carlos Ramón García junto al presidente del ABALI Luis Tomas Fernández.
Por otro lado en el partido inaugural el equipo Blanco derroto al equipo Azul con marcador de 62-59 en donde por el equipo ganador los mas destacados lo fueron Fei Vásquez con 15 pts, Frankelys Pérez con 12 pts y Jorge Rodríguez con 10 pts.
Por el equipo perdedor los mas destacados lo fueron Juan Hernández con 13 pts y Alberto Morel con 12.
La acción continua este martes cuando el equipo Negro se enfrente al equipo Rojos a partir de las 5:45 PM en la cancha municipal ubicada en el parque de Licey al Medio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario