/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

7 de junio de 2010

En Las Palomas harán paro por reparación de una calle

Dirigentes populares del distrito municipal Las Palomas, dieron un ultimátum a las autoridades municipales de esta comunidad para que reparen la calle Homónima, debido a que se encuentra intransitable.

Adinson Arias informó que producto de un acuerdo arribado el pasado viernes, el alcalde Rafelito Arias prometió que si no seguían las lluvias, esperaran hasta el miércoles hasta que se sequen los pozos que tiene la carretera para iniciar los trabajos.

El dirigente comunitario dijo que aunque no empiecen inmediatamente por la humedad, por lo menos esperan ver hoy los equipos en plan de trabajo. "Antes de las elecciones él comenzó a trabajar, pero luego de comprobar que perdió, no ha querido continuarlos", afirmó Arias.

El comunitario explicó que en esa calle polvorienta y llena de hoyos funcionan dos importantes empresas; una de tabaco con más de mil empleados y otra de producción porcina, las cuales serían afectadas con una huelga. Expresó que los empresarios también apoyan la protesta, pero no su método.

Sin embargo, aseguró que es la única forma de llamar la atención de las autoridades.

Arias insistió en que si dentro de tres días no reinician los trabajos de reconstrucción de la calle, iniciarán un paro de labores por tiempo indefinido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario