“Vivimos en una sociedad de persecución, donde la gente es mucho más cómoda siendo victimizada que en realidad defendiéndose ellos mismos.” –Marilyn Manson
Los dominicanos han decidido entregarse a la cobardía permitiendo el surgimiento de un nuevo régimen de dictadura, alimentado por la pérdida de valores éticos y morales, por el crimen organizado (la corrupción, el lavado, el sicariato, el narcotráfico y demás crímenes), con la complicidad, con la indiferencia y con la irresponsabilidad del cuarto poder, los mass medias. ¡Despertemos!
Para garantizar una democracia verdadera debemos tener un equilibrio en los poderes del Estado, durante seis años nuestra democracia será raquítica y estará en retroceso, pues todos los poderes del Estado están de un solo lado, en una sola mano, las del presidente monarca que reina. A los medios y sus comunicadores les toca jugar su papel: servir de contrapeso a los demás poderes del Estado. La historia no se construye sola ni de teorías, se construye con hechos, con acciones. ¡Despertemos!
Necesitamos transformar nuestra realidad, esta situación de democracia raquítica, para ello, contamos con el 85% aproximadamente de la población: el 60% de los no votantes, que son indiferentes o contrarios al sistema, y el 25% de los que no están en edad de votar, somos una mayoría casi absoluta, pero no nos damos cuenta de ese poder, de esa realidad. ¡Despertemos!
Es irracional, incomprensible que un 15% aproximadamente de los politiqueros son los que deciden, delegando todo el poder en un solo hombre: el presidente monarca, moderno dictador, el que reina. Para enfrentar esta triste realidad sólo necesitamos un cambio de actitud, disposición, y voluntad firme. ¡Despertemos!
El régimen dictatorial esta en su buena y los masoquistas, ignorantes, mediocres y lisonjeros lo justifican, haciéndose cómplices con ello. La única forma para librarnos de esta dictadura es enfrentando el poder sabiduría. ¡Despertemos!
No hay arma más poderosa que un pueblo unido firme y decidido a desarrollar un proyecto de nación basado en derechos y libertades, resguardado por principios éticos y morales, con objetivos definidos para garantizar el bien común y la justicia social. ¡Despertemos!
Ojala que los hombres despierten el valor; ojala que las mujeres estimulen el valor; ojala que los jóvenes renazcan el valor; ojala que El Todopoderoso nos derrame el valor, y que ayude a cada quien a encontrar la valentía que necesita para transformar nuestra sociedad. ¡Despertemos!
¡Despertemos! ¡Pueblo dominicano, no permitamos un régimen dictatorial, estamos viviendo en un Estado Policía, defiende tus libertades y tus derechos! ¡Despertemos!
“O vivimos todos juntos como hermanos, o pereceremos todos juntos como idiotas” Martin Luther King
a su orden general del pueblo.
ResponderBorraral pueblo de licey y al pais conciencia,unidad y lucha todos al combate.
esta llegando la hora