/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

18 de diciembre de 2013

Piden u$s1,3 millones por el auto de Paul Walker en "Rápido y Furioso"

Un coleccionista de vehículos en Alemania quiere un millón de euros para desprenderse del Nissan Skyline GT-R azul que el actor condujo en la cuarta versión de la saga emitida en 2009
Antes de que Walker muriera trágicamente en un accidente automovilístico el 30 de noviembre pasado, el actual dueño del Skyline le dijo a una revista germana de automovilismo que él pretendía alrededor de 400.000 dólares por el coche.
Pero luego del fallecimiento del artista, el propietario de la reliquia está pidiendo tres veces más que el precio original: ahora quiere un millón de euros, el equivalente a US$ 1.374.700.
Famoso por haber sido un fanático de los automóviles, Walker nunca fue dueño del Skyline GT-R. Aunque a pesar de esto, en 2009 le dijo al sitio Collider que el coche deportivo azul fue uno de los mejores vehículos que manejó en la serie.
Luego del trágico accidente, una persona quiso hacer dinero con la muerte de Paul Walker con la venta de los trozos de corteza quemada que supuestamente pertenecían al árbol donde se estrelló el Porsche en el que viajaba el actor de Rápidos y Furiosos.
El vendedor aseguró que tomó seis piezas del árbol carbonizado en el lugar del accidente y los intentó comercializar desde la página de eBay, donde pedía 100 dólares por cada pieza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario