/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

6 de junio de 2014

Concluye presentación pruebas caso Jordi Veras; aplazan juicio

Santiago,
Tras concluir la fase de presentación de pruebas, fue reenviado para el  próximo martes 10, el juicio de fondo que se les sigue a los siete implicados de atentar contra el abogado Jordi Veras.

El atentado, que le causó problema en uno de sus ojos,  ocurriò el 2 de junio del 2010, cuando fue tiroteado dentro de su vehículo al entrar al parqueo del canal 25, de la calle 16 de agosto del Centro Histórico de Santiago de los Caballeros.

La disposición la adoptaron los jueces del Primer Tribunal Colegiado presidido por Anneli Torres y, que además conforman Sergio Furcal y José de Asís Burgos.

Los siete implicados en el intento para eliminar a Jordi Veras los encabeza el acusado de ser autor intelectual del fallido crimen, empresario Adriano Román, en venganza porque Veras fue el abogado defensor de su esposa, quien lo acuso de violencia de género.

Los otros implicados son Franklin Reynoso Moronta, Francisco Carela Castro, Engels Carela Castro, Roberto Zabala, Candy Caminero Rodríguez y Arturo José Ferreras del Castillo.

Del lado de los abogados de la barra de la defensa de los implicados no hubo oposición ante las tres pruebas expuestas en contra de sus clientes, basada en el único testigo y las copias documentales mostradas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario