/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

25 de junio de 2014

Harán marcha del “Silencio y la Unidad” pro construcción carretera Canca-Tamboril

wilmanpeña,claudioconcepcion
El bachatero Junior Rodríguez y el merenguero típico Wilman Peña, se sumarán a la jornada de protesta. A final se la semana pasada, el popular intérprete de bachata, Zacarías Ferreira, oriundo de esa comunidad alzó la voz de protesta por la misma situación que le afecta a su desarrollo.

CANCA LA PIEDRA, Tambori.- El Comité por el Desarrollo  de este distrito municipal, juntas de vecinos, empresarios, artistas, iglesias y demás grupos organizados, anunciaron una jornada de protesta que iniciará con una marcha el próximo miércoles, a las 3:00 de la tarde,  por la construcción de la carretera Canca-Tamboril, que se encuentra intransitable.

El anuncio fue hecho por el coordinador de Comité por el Desarrollo de Canca la Piedra, licenciado Magdaleno Bonilla, quien explicó que la marcha del “Silencio y la Unidad”, partirá del parque de la comunidad y recorrerá la calle principal hasta el play Nevesa.

Bonilla indicó  que a la protesta, también, se sumarán las autoridades de la Junta Distrital, encabezada por el director José Santana, a quienes se les agotó la paciencia de esperar respuesta del gobierno central, el cual se ha olvidado de Canca la Piedra.

Dijo que la marcha tiene el propósito de lograr que el gobierno de Danilo Medina,reconstruya el tramo carretero Canca –Tamboril, que une a las provincias Espaillat y Santiago, así como las demás calles y caminos vecinales de ese distrito municipal.

El comunicador y dirigente comunitario, también indicó que la calle Canca-Tamboril, es de sólo 2.7 kilómetros y que las autoridades gubernamentales han prometido su reconstrucción, pero que todo ha quedado en promesas y se han olvidado de esa productiva comunidad.

Hizo un llamado a todos los pobladores de Canca la Piedra para que el miércoles próximo, participen en la marcha del “Silencio y la Unidad”, con paños negros y en silencio, para exigir del gobierno atender los problemas de ese distrito municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario