/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

9 de junio de 2014

FENABANCA convoca a paro nacional este martes por disposiciones de Hacienda

Santo Domingo,
La Federación Nacional de Bancas de Loterías  (FENABANCA), convocó para este martes 10 de junio a un paro nacional frente al Ministerio de Hacienda, con el fin de "evidenciar que los banqueros no están de acuerdo con el derecho que dan a los concesionarios  de loterías privadas a través del Ministerio de Hacienda, de vender sus sorteos en las bancas, mientras que las bancas no pueden hacer lo mismo al menos que paguen una cuota mensual".

FENABANCA realizó una serie de encuentros regionales con el propósito de  que las asociaciones de los diferentes pueblos del país decidieran la forma de defender sus derechos y las reivindicaciones para evitar que colapse el sector.

Fenabanca asegura que esta jornada llevara al sector banca, al estado y al país al punto de equilibrio y respeto, la federación solicitó a su federado apoderase de sus demandas reales quienes aprobaron  un jornada de actividades.

La Federación demanda que todos los sorteos de terminales de Loterías en RD sean declarados públicos y puedan ser comercializados por todo el que opere bajo el amparo de la ley.

Más de 10,000 personas estarán en pie de lucha por una causa que afecta tanto a los banqueros como alrededor de 350 mil familias que se benefician de este sector que genera millones de ingresos a la economía dominicana. Fenabanca demanda que el Ministerio de Hacienda se aboque al fiel cumplimiento de las leyes, decretos, resoluciones y normas establecidas para el sector.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario