/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

11 de mayo de 2009

2 convocatorias a huelgas en Licey al Medio en fechas diferentes para este mes

Nos han llegado 2 notas de prensas para publicar de convocatorias a huelgas en el municipio de Licey al medio convocadas para diferentes fechas y por distintos grupos populares.

Una de estas es echa por el frente amplio de lucha popular FALPO para los dias 19 y 20 el cual reclama construcción de cancha, carreteras, agua potable y atender los derrumbes que existen en varias comunidades.

La otra es echa por Un conjunto de organizaciones populares, sociales deportivas, juntas de vecinos, clubes deportivos entre que otras, han llamado a una paro de labores para el proximo martes 26 y miercoles 27 de Mayo, en reclamo de una serie de obras sociales y comunitarias.

La convocatoria la hacen el FLUP, CUPAVE, UNER, RETO JUVENIL, FJD, y un conjunta de organizaciones representativas de las comunidades de la reina, Borojol, Licey, la Chiva, Canca Limonal arriba y Abajo, Uveral, las Palomas, entre otras.

La huelga es en reclamo de: agua potable para la Reina, contruccion de Cancha en la Reina, Lbertad para el dirigente popular y deportista ELVIN RODRIGUEZ, por solucion a los distintos derrumbes (La Reina, borojoi, matadero, la mina, la Chiva, etec.), sistema cloacal para Licey, construccion de las carreteras de Uveral, limonal arriba y abajo, las palomas, monte adentro, por una escuela en Barrio Lindo, por el control y lucha efectiva a la delincuencia que sacude Licey, entre otras reivindicaciones sociales.

49 comentarios:

  1. UNA PREGUNTA SIN ANIMO DE MOLESTAR: POR QUE EL FALPO NO MENCIONA DENTRO DE SUS RECLAMOS LA LIBERTAD DEL SUPUESTO DIRIGENTE COMUNITARIO Y AHORA DEPORTISTA Y PADRE DE LA PATRIA PRESO EN RAFEY ACUSADO DEL ASECINATO DE LA MANERA MAS COBARDE DE DOS NACIONALES HAITIANOS EN LA CHIVA.
    SERA QUE EL FALPO NO SE DEJARA MANIPULAR DE ESE GRUPITO DE TERRORISTA DISFRASADO DE MOVIMIENTO POPULAR

    ResponderBorrar
  2. UNA PREGUNTA SIN ANIMO DE MOLESTAR: POR QUE EL FALPO NO MENCIONA DENTRO DE SUS RECLAMOS LA LIBERTAD DEL SUPUESTO DIRIGENTE COMUNITARIO Y AHORA DEPORTISTA Y PADRE DE LA PATRIA PRESO EN RAFEY ACUSADO DEL ASECINATO DE LA MANERA MAS COBARDE DE DOS NACIONALES HAITIANOS EN LA CHIVA.
    SERA QUE EL FALPO NO SE DEJARA MANIPULAR DE ESE GRUPITO DE TERRORISTA DISFRASADO DE MOVIMIENTO POPULAR

    ResponderBorrar
  3. david no se kien eres i no me importa pero si se ke tienes unas ganas de ganarte enemigos k nadie te lo kita

    ResponderBorrar
  4. hay davinsito ya sabemos kien eres bueno ya si es verdad.

    ResponderBorrar
  5. DE ULTIMO MINUTO: EL FALPO CONFIRMA A TRAVEZ DE SU VOCERO DAVID POLANCO QUE NO ESTAN DEACUERDO CON QUE SE MEZCLE LAS REIVIDICACIONES POPULARES CON EL CASO DEL IMPUTADO POR LA MUERTE DE LOS DOS HAITIANO. ESAS DECLARACIONES FUERON HECHAS A TRAVEZ DE EL PROGRAMA DE RADIO EN LA TARDE DE JOSE GUTIERREZ Y JOSE DEVAREZ A LAS 5:30 PM. DEL 11/05/2009. Y QUE POR ESO ES QUE NO SE HAN PUESTO DEACUERDO Y QUE SI QUITAN ESA PETICION DE APOYO A ELVIN, APOYARAN EL MOVIMIENTO DEL CUPAVE PARA EL 26 Y 27 DE MAYO

    ResponderBorrar
  6. DAVID POLANCO LE COGE DINERO AL GOBIERNO, A LOS EMPRESARIOS Y A TODO EL QUE LE DE

    ResponderBorrar
  7. DAVID: ASESINO NO SE ESCRIBE CON C ANALFABETO

    ResponderBorrar
  8. DAVID POLANCO NO PUEDE HABLAR MUCHO. SI EL CREE TANTO EN LA JUSTICIA, QUE PRESENTE A BRAULIO VARGAS (EL BOCU DE NAVARRETE)QUE LA JUSTICIA LO BUSCA POR MATAR A UN JOVEN EN NAVARRETE A PLENA LUZ DEL DIA EN DICIEMBRE PASADO Y ANDA CORRIENDO, DAVID POLANCO LO ESCONDE. PRESENTALO COBARDE Y DEJA DE ESTAR METIENDO AL MEDIO A GENTE INOCENTE.

    ResponderBorrar
  9. EL MAS COMPLETO GTmayo 11, 2009 9:56 p. m.

    COMPADRE ESE COMENTARIO QUE ESTA AHI NO LO HICE YO, A IGUAL QUE A TI, ME ESTAN ROBANDO MI NOMBRE, NOS QUIEREN DIVIDIR, TENEMOS QUE COMUNICARNOS CUANDO VAYAMOS A PUBLICAR UN COMENTARIO, ESTAN USANDO LA ESTRATEGIA DE DIVIDE Y VENCERAS.

    ResponderBorrar
  10. Bueno sin lugar a dudas y que me disculpe el que se moleste ya el pueblo de licey esta harto no perdón jarrrrrrrrtoooooo de las huelgas en vez de hacerlas ponganse a trabajar ya yo como ciudadana estoy jarta con jota de lo mismo a las organizaciones populares que se pongan en su puesto.

    ResponderBorrar
  11. AL DIRECTOR DE ESTA PAGINA QUE BLOQUEE EL ASUNTO DE LOS COMENTARIOS,PORQUE MIENTRAS EXISTAN VAGOS COMO EL JOVEN,VIEJO O LO QUE SEA EL DAVID,LE VA HA HACER MUCHO DAÑOS A ESTA PAGINA TAN IMPORTANTE PARA EL PUEBLO DE LICEY.REALMENTE ESTAMOS CANSADOS DE LOS COMENTARIOS DESATINADOS DE ESA PERSONA Y DE OTROS.

    ResponderBorrar
  12. APUESTO A QUE ESE COMENTARIO DE SERAR LOS COMENTARIOS DE ESTA WEB SITE LO HIZO UN CHIVERO, COMO DICE DAVID JARTOOOOOOOOOOOOOOOO E JOOOOOOOOOOOOOOOOBOOOOOOOOOOO.

    ResponderBorrar
  13. no se quien escribio pero no estoy de acuerdo con eso de que le hace dano a la paguina por que es una forma de expresar lo que se siente y no todos estamos de acuerdo ni bamos a estar haci que adriano que todos digan lo que quieran

    ResponderBorrar
  14. Si eso fue por uno, por dos son 60 mermejo.
    30 años de prisión hombre mato haitiano
    El segundo Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo, condeno a 30 años de prisión a un hombre que mato a un haitiano que laboraba como sereno en un centro de venta de gomas. Los magistrados que integran el Segundo Tribunal Colegiado emitieron la sentencia en contra de Luis Salvador Reyes Hernández. Según consta en el expediente, Reyes Hernández mato a machetazos al haitiano Jeison Yaison, quien se desempeñaba como vigilante del establecimiento comercial Gomautos Casado, ubicado en el sector el Abanico de Herrera. El hecho ocurrió el 20 de Julio del 2008, en momentos en que Luis Salvador Reyes Hernández, conocido también como Dichoso, entro a robar al negocio y la emprendía a machetazos contra el vigilante. Leer Más

    ResponderBorrar
  15. DE ULTIMO MINUTO: HOY SE REALIZARON DOS RUEDAS DE PRENSA EN EL MUNICIPIO DE LICEY, POR UN LADO EL FALPO ANUCIO HUELGA PARA EL 19 Y 20 MAYO 2009, MIENTRAS QUE EL CUPAVE Y DEMAS ASOCIACIONES ANUCIARON UN PARO PARA EL 26 Y 27 DE MAYO 2009,
    CABE SEÑALAR QUE AMBAS CONVOCATORIAS A HUELGAS COINCINDEN EN LA MAYORIAS DE LOS RECLAMOS, “SIN EMBARGOS “ NO INCLUYERON ESTA VEZ EN LOS RECLAMOS LA LIBERTAD DE ENGANCHADO O SUSPUERTAMENTE DIRIGENTE POPULAR Y DEPORTISTA EL IMPUTADO ELVIN RODRIGUEZ.
    COMO DICE DAVID. UNA PREGUNTA SIN ÁNIMO DE MOLESTAR
    ¿ QUE PASO AHÍ, POR QUE NO INCLUYERON A ELVIN ? O SERA QUE YA COMPRENDIERON QUE UNA MEDIDA DE COHESION NO SE VARIA CON HUELGA……………

    ResponderBorrar
  16. EL MAS COMPLETO GTmayo 13, 2009 8:49 a. m.

    Cancion de año !Donde estan esos amigos!

    ResponderBorrar
  17. LAGRIMA LLORA EN GUANDULE,EN FRIJOLE COLORAO,QUE EL PUEBLO DE LICEY DEJO A NURI-DAVID O DAVID-NURI CON LOS OJOS PELAO.ESTUDIA,PREPARATE Y TRIUNFARAS

    ResponderBorrar
  18. David,perdon , Dalila, tengo dos incognitas con respecto a ti:
    1- Eres Homosexual.
    2- Elvin te quito una mujer.
    solo esas 2 concideraciones tengo con respecto a tu persona, porque o amas al Elvin por tu ser homosexual(pajaro, cundango, maricon)para que me entiendas, o Elvin se llevo una novia que tenias, porque tu tema de todos los dias es Elvin, si hay huelga, si sube el petroleo, si suben la comida, se robaron en tal o cual sitio, todo lo tuyo es con Elvin.

    que escondes?, sal del close, berduga, revelate, expresate y dilo total si hablas toda la mie...que te pasa por la mente porque no dices que asunto personal te provoca tanto odio a la familia Rodriguez y en especial a Elvin.

    Jose Herminio Ramos Garcia, M.A.

    ResponderBorrar
  19. El criador de pollosmayo 13, 2009 12:45 p. m.

    Bueno Herminio tu perdiste tu 2 años en esa M.A., debes enfocarte mejor en convencer a ese grupo de terrorista de la chiva de que una medida de cohesion no es objeto de variacion con una , dos o mil huelgas, convenselos mejor de que se amarren con cadenas frente al palacio de justicia, y dejen esa forma retrogada que perjudica a nosotros los empresarios, pero que a ese grupo de delincuentes que no tienen una gallina saca con pollito en su casa, solo los beneficias por que cobran dinero a base del chantaje terorista de esos grupusculos sin domicilio reconocido a nosotros...

    ResponderBorrar
  20. Sabe, algo Criador de pollos, si puede ser que haya perdido esos 2 años, pero sabe porque, porque este pais no se valora el aprendizaje ni el conocimiento, sino que "empresarios agropecuarios" son los que manejan el dinero y el gobierno entiende que debe tumbarle el polvo a ustedes, quizas por eso, porque la justicia no se enfoca en el trabajo que debe realizar y solo ven que ustede hacen lo que quieren con el pais y por algo de dinero que ustedes les dan se quedan callado, sabe que entiedo que eso es CORRUPCION, ese termino lo entiende? esos que ustede llama terrorista son los que si se preocupan por el pueblo, mientras que usted solo se preocupa por sus pollos, que solo lo benefician a usted, y no a la comunidad, sabe algo viendolo desde ese punto de vista a mi me preocupara mas que me llamen CORRUPTO y no terrorista.

    vamos a ver la viga que tenemos en los ojos nuestros y no la paja en el ajeno, y si no logra verla hable con migo que yo se la muestro.

    Jose Herminio Ramos Garcia, M.A

    ResponderBorrar
  21. AHORA SI TENEMOS COMENTARIOS DE GRANDE LIGA, ESTOS DOS ULTIMO COMENTARIO SI ESTAN INTERESANTE, CREO QUE ESTO DOS TITANES VEN LAS COSAS SENGUN EL COLOR DEL CRISTAL QUE A ELLOS LES CONVIENE. OJALA SE MANTENGA EL DEBATE A ESA ALTURA.

    ResponderBorrar
  22. ahora si es verdad y eso que las mujeres son las chismosas los hombres para chismiar son mejores como un chin mas fino pero na sigan unos con los pollos y otro con el elvin ese y haber en que quedan

    ResponderBorrar
  23. El criador de pollosmayo 13, 2009 6:17 p. m.

    Bueno Herminio a confesion de la parte, releva las pruebas, tu acabaste de admitir que esos grupos populares no son mas que extocionadores de empresarios y comerciantes a travez del terrorimo, tu te has preguntado algunas vez por que esos grupos solo tienen incidencias en Licey y Navarrete, por que esos grupos no se han desarrollado en los demas municipios de Santiago que tiene la misma problematicas o quizas son peores las de esos municipios, esto acontese por que Licey y Navarrete por su ubicacion extrategica y por su desarrollo economica es el sitio ideal para sacar todos esos beneficios particulares de los diigentes populares,ya me estoy cansando de ese relajo, por solo en la cabeza de gentes sin vision de futuro se les ocurre paralizar al municipio por dos semanas concecutivas ahora que los criadores y comerciantes empezamos a tener un respiro economico, ponga los pies sobre la tierra, por nosotros los empresarios les tenemos un efecto sorpresa si se atreven a paralizar el municipio

    ResponderBorrar
  24. No, amigo mio mio no he dicho que esos dirigentes sean extorcionadores, no se me confunda ni desee confundir a las personas que leen esta información, no tergiberse mi comentario, lo que si aclaré que muchos empresarios, son CORRUPTOS, no se me confunda, ni confunda a nadie mas, y sabe algo entiendo que solo las protestas se dan en Licey, Navarrete, La Reina, Salcedo, Ceiba de Madera, El Peru, El 5, y otros citios que me llegan a la memoria (eso lo dicen las noticias en los periodicos, no solo en Licey y Navarrete) porque son los sitios donde los "empresarios" como usted mas abusan y corrompen, rios, carreteras y el ambiente, o que pretende? que en Santo Domingo hagan una huelga por la contaminación que ustedes los productores de huevos, pollos y cerdos tienen en estos pueblos,en especial Licey. ha pensado usted eso?, se da cuenta usted que si aqui hay problemas que resolver ustedes los empresarios, dañinos del ambiente tienen el 85% de la culpa de que se hayan deteriorado?, esta usted conciente de eso?

    Jose Herminio Ramos Garcia, M.A.

    ResponderBorrar
  25. EL MAS COMPLETO GTmayo 13, 2009 8:27 p. m.

    COMPADRE PONTE LAS PILA QUE NO ESTA ROBANDO LA VIGENCIA EN ESTA PAGINA, INVENTATE ALGO

    ResponderBorrar
  26. EL ORGULLO DE LA CHIVAmayo 14, 2009 9:02 a. m.

    pero ven haca entonces solo jose herminio pone su nombre real y xk sera??? sera k solo el tiene su material colgante xk todo el mundo te conose herminio pero kien conoce a ese delincuente k pone nombres diferente usted cree herminio k son muchos no es uno solo o una solo xk ne han dicho k el canta asi yo lo k quiero es volar, volar, y k me asecten en la sociedad. puuu.sol del closed

    ResponderBorrar
  27. ENTONCES DAVID ALIAS EL MAS COMPLETO, ALIAS NURIS SOLO HACEN COMENTARIOS PARA MANTENER VIGENCIA, SIN IMPORTAR QUE SEA VERDAD O MENTIRA LO QUE DICEN.

    ResponderBorrar
  28. EL ORGULLO DE LA CHIVAmayo 14, 2009 11:02 a. m.

    si ellos solo estan inventando pero ese invento le puede salir caro delincuente ahora ese mismo se llama el criador de pollo seria el hijo del pollero rebisate bien...........

    ResponderBorrar
  29. El criador de pollosmayo 14, 2009 12:36 p. m.

    Amigo Herminio cual es tu precio, por que parece que a ti no te a llegado las dadivas que las diferentes asociaciones de Licey les regalamos esos grupitos de terrorista que estan representado en las diferentes movimientos populares, acaso tu ves que nos acusan de contaminadores de medio ambiente, nadie se atreve a ser mencion de eso, todo eso esta amarrado con pequeñas dadivas que no representa nada con relacion a los beneficios que nos producen cada vez ponemos a la ventas nuestros productos. chequeate las dos convocatorias y ninguna se atreve a mencional la contaminacion, ponte en esto y deja esos comentarios sin ningun asidero.

    ResponderBorrar
  30. Mi precio?, para usted es bastante modico, tendri usted que vender todos los activos que tenga, vender su familia y los activos de su familia, volver a nacer pasarce la vida trabajando y lo que consiga volverlo a vender, asi solo podemos hablar de negocios, sr. corrupto.

    no tengo precio, o almenos uno que usted pueda pagar porque como lee, le llevaria 2 vidas poder conseguir las divisas para comprarme.

    una pregunta entre las reinvidicaciones que se exigen no habla arreglos de calles?, es verdad no hablan del ambiente, pero si de las calles, calles que ustedes con sus vehiculos de transportación de materia prima y productos han deteriorado.

    y si ellos no han mencionado el medio ambiente yo por esta via lo denuncio, ustedes los productores inconcientes estan dañando y contaminando el ambiente y a mi me y al pueblo completo de Licey le hace daño y si su familia viviera en Licey o por la cercania de alguna granja.

    Deje usted de hablar sin fundamentos y no trate de justificar, ni enlazar en su bajezas a personas que no son como usted (corrupoto)

    Jose Herminio Ramos Garcia, M.A.

    ResponderBorrar
  31. El criador de pollosmayo 14, 2009 3:53 p. m.

    Mira Herminio cuando yo era como tu pensaba asi, pero el sabor dinero me endurecio y ahora soy capaz de hacer lo que sea por mantenerme subido en el palo , para que tu veas que no soy tan malo te voy a proponer un negocio, ubicate un proyecto de granja para alquiler, yo voy a poner los recursos y tu el sudor ahora que el negocio de los pollos se esta arreglando para partir los beneficios y tu puedas saborear el poder de don dinero y te apuesto que en menos de un año tu piensas como yo, como un capitalista y no como tu quieres definirme de corrupto, pero tu usas ese termino para canalisar tu fustracion ya que como tu nunca te has preocupado por hechar una gallina y luego vender los pollitos, piesas asi, yo no te culpo, eso es nuestro sistema que te tiene asi, acepta el reto no seas p...

    ResponderBorrar
  32. SABE QUE NO VALE LA PENA QUE LE RESPONDA UN COMENTARIO COMO ESE, PERO ME DA PENA QUE EL EMPRESARIADO DE lICEY DESCANASE SOBRE LOS DE PERSONAS COMO USTED.

    VEO QUE CON TODOS LOS COMENTARIOS QUE HE REALIZADO SE LO HE ESTADO DIRIGIENDO AUN SER NO PENSANTE NI ANALITICO.

    CONTINUE DE ESA MANERA, SEÑOR QUE QIZAS, AQUI EN LA TIERRA NO LO PAGUE, PERO EN EL CIELO HAY UN DIOS Y PREPARECE.

    QUE DIOS LE BENDIGA...

    Jose Herminio Ramos Garcia, M.A.

    ResponderBorrar
  33. EL MAS COMPLETO GTmayo 14, 2009 8:44 p. m.

    BUENO HERMINIO YA ENCONTRASTE LA TUSA DE TU C.L., EN GRANJERO NO TE SALIO FACIL, TE HIRIO EL ORGULLO, ESO ES PARA QUE TU VEAS EN PENSAR DE LA CLASE DOMINANTE DE LICEY. POR ESO ES QUE DAVID ESTA FRIO CON ELLOS, POR QUE NO LO ENFRENTA, TODO LO CONTRARIO LE SIRVE DE ENLANCE CON LOS GRUPOS POPULARES

    ResponderBorrar
  34. Y los terrorista creen dios, pense que tu eras comunista Herminio

    ResponderBorrar
  35. DAVISITO NECESITO QUE ME INVESTIGUES EL CASO DE LOS HAITIANOS QUE VIOLARON Y LUEGO MATARON A UNA NIÑA DE CINCO AÑOS Y QUE CONSTE QUE SOY FIEL DEFENSORA A CARTA CABAL DE LOS HAITIANO.

    ResponderBorrar
  36. AMIGO JOSE HERMINIO NO SE PRESTE AL JUEGO DE ESAS RATAS,TANTO DAVID COMO EL CRIADOR,NO SE COMPARAN CON USTED QUE ES UN JOVEN PREPARADO Y QUE CADA DIA VA HECHANDO PARA ALANTE SIN TENER COLAS QUE LE PISEN.USTED ES JOVEN,UN PROFESIONAL MUUUUUUY PREPARADO COMO POCOS Y CON UNA HERMOSA FAMILIA,PERO SOBRE TODO ALIADO A UN GRAN AMIGO COMO LO ES "DIOS"

    ResponderBorrar
  37. Como gastar el tiempo con el criador, que segun mis calculos no ha criado ni una lombriz, porque esa gente no le da paso a nadie. El se autodescalifica para una conversacion decente, racional y productiva. Es mas creo que aunque ha trabajado en el sector productivo, como peon claro esta, ahora esta trabajando en el aeropuerto, fue candidato a sindico y se la daba de izquierdista. Y no tengo duda de lo siguiente: VIVE EN LA CHIVA

    ResponderBorrar
  38. YO NO SOY FELIX HENRIQUEZ. NO ESTAS NI CERCA PALOMO

    ResponderBorrar
  39. QUERIDO SR COMERCIANTE DE LICEY ESPERO K LEA ESTE MENSAJE INDUDABLEMETE ME DA LASTIMA K USTED SEA TAN MEDIOCRE QUISIERA SABER QUIEN ES USTED PARA ABORRECER Y NI SIQUIERA SEGUIR COMIENDO NI POLLOS NI HUEVOS, AUNK DEL CIELO LE CAIGAN LIMONES APRENDA A HACER LIMONADA USTED NO TIENE DERECHO ALGUNO DE HUMILLAR A NADIE POR LA CONDICION ECONOMICA QUE TENGAN SOLO LIMITESE A LEER LOS COMENTARIOS PERO SIN REBAJARSE TANTO XK DE LOS 2 EL JOVEN QUEDO MEJOR K USTED CUANTA BASURA ESCRIBIO EN CUANTO A SUS TENERES. BABOSO

    ResponderBorrar
  40. AHORA ME CONVENCISTE. HERMANO DEL FISCALITO. TU CREES QUE SABES PERO SABES A MIERDA. YO SABIA QUE ERAS MESQQUINO, PERO NO TANTO. TRAIDOR

    ResponderBorrar
  41. TUS INICIALES SON: HP

    ResponderBorrar
  42. ohhh.. sabes k en el dia del profesr hay k beber h2y con ponche?

    ResponderBorrar
  43. El criador de pollosmayo 16, 2009 8:39 a. m.

    Ustedes son unos malos agradecidos, despues que van a mi proyecto y donde los demas socios con la carita de yo no fui a buscar platanitos, huevitos y pollitos, miran como se refieren a nosotros que somos la clase dominante de Licey, por eso es que si fuera por mi ya esos grupito de terrorista los hubiesemos exterminado como lo propuse en una reunion en la asociacion, si lo hubiesemos sacado del mapa como nos lo propuso el General aquella vez, eso de paralisar a Licey fuera un recuerdo del pasado. pero vamos a proponerselo al general de turno por que nunca es tarde si estamos dichoso

    ResponderBorrar
  44. COMPADRE, AMIGA NURIS OLVIDENSE DE ESA HUELGA QUE ESO NO LA PARA NADIE, CONCENTREMONOS EN LOS QUE COBARDEMENTER ASESINAN HAITIANOS Y LUEGO QUIEREN CORONARSE DE DIRIGENTES POPULARES Y DEPORTISTA PARA VER SI LE MINIMISAN LA PENA MAXIMA O SER BENEFICIADO POR UNA VARIACION DE LA MEDIDA DE COHESION POR UNA FIANZA Y SALIR EN LIBERTAD,
    SUPE POR UNA FUENTE DE ENTERO CREDITO QUE ESTA TODO PLANIFICADOR PARA VIAJAR EN YOLA A PUERTO RICO Y ASI EVADIR LA CONDENA , "QUE NO QUEDE INPUNE LOS ASESINATOS DE LOS DOS NACIONALES HAITIANO, QUEREMOS JUSTICIA, JUSTICIA JUSTICIA

    ResponderBorrar
  45. Condenan en PP dominico-haitiano a 19 años de cárcel

    PUERTO PLATA.- El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Puerto Plata condenó a 19 años de prisión a un dominico-haitiano culpable de la muerte de su esposa de nacionalidad suiza y un hijo de ambos de varios meses de nacido.

    ResponderBorrar
  46. hay HP tanto que decias ser amigo de la familia rodriguez, en especial de Abel y Nancy y mira lo que haces.

    siempre le dije que eres un traidor un nunca me hicieron caso y ya ellos mismos vieron lo traidor q eres.

    lo siento por ellos pero "SE LOS DIJE"

    ResponderBorrar
  47. Pelegrín teme disputa mayor con Haití

    El diputado Pelegrín Castillo dijo ayer que ahora el problema del país con Haití es con los transportistas, pero que las disputas con esa nación van a seguir hasta que un día se produzca un conflicto que le cueste la soberanía y la integridad territorial del país.

    Declaró que en el país se ha mostrado falta de coraje, de voluntad e integridad de parte de sus dirigentes para defender y plantear los intereses nacionales con respecto a Haití.

    Ante la oposición de transportistas haitianos a que camioneros dominicanos con productos, ingresen a su territorio, en reclamo de que se les otorgue el 50% de la participación en el transporte, Castillo se limitó a deplorar el tipo de política exterior que desarrolla la República Dominicana con relación a esa nación.

    Dijo que la comunidad internacional, y principalmente Estados Unidos presionan para que la República Dominicana se responsabilice con la administración de los problemas de un Estado fallido, como es Haití.

    Señaló que ese país no está en capacidad de cumplir con nada de lo que acuerde, pues “perdió hace tiempo su viabilidad nacional”.

    Instó a la población a ser consciente de la situación y crear un movimiento en rechazo a la presión que ejerce la comunidad internacional sobre el país con relación a Haití.

    ResponderBorrar
  48. EL MAS COMPLETO GTmayo 18, 2009 10:34 a. m.

    Se bajo una linea de la capital ayer domingo de Fidel Santana k si el Falpo NO tumbaba el llamado a Huerga del 19 y 20 hivan a sancional a David, A Yuli y a Yasmil xk solo ellos tenian esa falsa de ese llamado x ensima de Breton, Martin, y los demas y ahora se hara una rueda de prensa diciendo k es pox los examenes jajajaja cuando es k dejaran de decir mentira DAVID dejo en el progama comentando sin miedo k la huelga va y va x ensima de todo el mundo nadie la tumba va y va y k paso compadre digame y deme otra esplicacion k esa no va jajajajaja.

    ResponderBorrar