Santo Domingo.- El padre Alberto Cutié, uno de los sacerdotes más populares en el mundo hispano del Sur de la Florida, pidió hoy perdón a Dios y a los que se sientan ofendidos por unas imágenes suyas en actitud muy cariñosa con una mujer en una playa de Miami, según publica el sitio web de Noticias 41.
De acuerdo a la información el sacerdote dice en su misiva “Quiero que sepan que tomo plena responsabilidad por mis acciones y sé que soy yo quien actué mal. Le pido perdón a Dios y a ustedes si alguien se siente ofendido. A la misma vez, me consuela la misericordia de Dios - porque Dios tiene brazos muy amplios y se que nos ama a todos con Su amor incondicional”
El sacerdote, de padres cubanos pero que nació en Puerto Rico, fue captado acariciando a una mujer de cabello negro, según publica la revista TV Notas.
La publicación incluye 25 fotografías y video en el que se aprecia al padre católico
"abrazando, besando e introduciendo su mano dentro de la parte baja del bikini de una mujer, en una de las playas de Miami".
La información de Noticias 41 señala que las fotos fueron tomadas aparentemente en tres días diferentes e incluyen imágenes del padre en un bar frente a otros clientes.
La arquidiócesis de Miami ha publicado una declaración del reverendo John C. Favalora ofreciendo disculpas y aclarando que las acciones del padre Cutié no se pueden perdonar a pesar del buen trabajo realizado por tantos años.
En contraste en el sitio web de Noticias 41 la mayoría de los lectores que opinaron sobre el escándalo disculparon al sacerdote alegando que se trata de un hombre muy atractivo, que sus acciones muestran que es un ser humano y que sería mucho peor si fuera homosexual o pedófilo.
Via:Listindiario
No hay comentarios.:
Publicar un comentario