/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

6 de mayo de 2009

Finaliza encuesta sobre tema del aborto

Finalizo la encuesta que realizamos sobre el tema del aborto para saber cual es la opinión del pueblo Liceyano. Acá les dejo los resultados fíneles. ¿Esta Usted de acuerdo con el aborto? Si 35 votos para un 11% No192 votos para un 61% En algunos casos 86 votos para un 27% En total 313 votos. Gracias a todos por participar

22 comentarios:

  1. LA PROXIMA ENCUESTA CRE USTED QUE ELVIN RODRIGUEZ ES CULPABLE O INOCENTE

    ResponderBorrar
  2. K ENVIDIA LE TIENEN A ELVIN YA LA ENCUESTA ESTA HECHA A TU LA TUYA SALIENDO A LA CALLE.IMNORANTE

    ResponderBorrar
  3. Estoy de acuerdo con el o ella ese tal David solo es uno DE LOS POCOS IGNORANTES que todavia hay solo lo dices porque NOSOTROS nos gnamos la vida limpiamente trabajando y estudiando. Att: una de las niñas de la casa Claudibel porque yo no tengo miedo de poner mi nombre COMO OTROS.

    ResponderBorrar
  4. EL QUE NADA DEBE, NADA TEME, POR QUE NO SE ATREVEN A SER LA ENCUESTA.

    ResponderBorrar
  5. DAVID COMO TE HACES LLAMAR,POR LO MENOS DA TU NOMBRE REAL,PARA QUE POR LO MENOS A COSTILLA DE NUESTRO HERMANO ELVIN RODRIGUEZ(TU DOLOR DE CABEZA)TE HAGAS UN POQUITO POPULAR.WAOOOOOOOOOO "QUE SUFRIMIENTO" JAJAJAJAJAJAJ

    ResponderBorrar
  6. LAS PERSONAS DE LICEY DEBE SER UN POCO MAS SINCERO A LA HORA DE VOTAR,PORQUE LA VERDAD ES QUE SON MAS LAS PERSONAS QUE ESTAN DE ACUERDO CON EL ABORTO QUE LA QUE NO LO ESTAN,INDEPENDIENTEMENTE DE LA CIRCUNSTANCIA.

    ResponderBorrar
  7. ese comentario e sierto hay mas deacuerdo con el aborto k las k no lo estan lo k pasa es k aki hay personajes como ese david k tiran la piedra y esconden la mano y es x ese tipo de personas k en pueblo de licey no hacha para alante xk kien no le a sacado una barriga a una mujer o cuantas mujeres votaron diske k no estan de acuerdo y se an sacado barriga bueno kisas david no se a sacado xk todabia es senorito jejeje

    ResponderBorrar
  8. EL QUE NADA DEBE, NADA TEME, POR QUE NO SE ATREVEN A SER LA ENCUESTA.

    ResponderBorrar
  9. EL QUE NADA DEBE, NADA TEME, POR QUE NO SE ATREVEN A SER LA ENCUESTA.

    ResponderBorrar
  10. LA COSA SE LES COMPLICA A LOS CHIVEROS
    Amnistía Internacional critica a RD por “ataques racistas” contra haitianos

    LONDRES.- Amnistía Internacional (AI) exigió este jueves al gobierno de la República Dominicana que proteja a los ciudadanos naturales de Haití de los ataques racistas de los que, a su juicio, son objeto y que investigue los casos de violencia relacionados con ellos.

    http://www.almomento.net/

    ResponderBorrar
  11. MI QUERIDO DAVID,POR MAS QUE QUIERAS HACERLE DAÑO A LOS ORGULLOSAMENTE CHIVERO NO VAS A PODER.LO QUE MENOS TIENEN LOS INTERESANTES CHIVEROS ES SER RACISTA POR DIOS.DAVID NO TE QUEDA OTRO REMEDIO QUE CORTARTE LAS VENAS

    ResponderBorrar
  12. ESTO SE COMPLICA CHIVEROS

    Haitianos protestan frente a Embajada y Consulado RD

    SANTO DOMINGO.- Grupos de haitianos han protagonizado en las últimas horas manifestaciones frente a la sede de la Embajada y el Consulado de la República Dominicana en Puerto Príncipe en protesta por la decapitación de un compatriota en un barrio de Santo Domingo y otras agresiones que, según afirman, se cometen aquí contra sus compatriotas.

    ResponderBorrar
  13. Pero tu no sabes leer davincito jejeje escucha lo k dijo el presidente del senado pared perez para k interprete lo k kieras y despues tu mismo diras los chiveros son los mejores k viva la capital de licey perdon la chiva.

    ResponderBorrar
  14. EL ORGULLO DE LA CHIVAmayo 08, 2009 2:48 p. m.

    uhg perdon anonimo no el orgullo de la chiva puso ese comentario

    ResponderBorrar
  15. SANTISIMO. Pero el tal tal David sera que tiene un espiritud maligno. Dios mio, que corazon tan sucio, que vientre tuvo esa madre. Que Dios lo perdone.

    ResponderBorrar
  16. DEJENME OPINAR QUE YO NO TENGO NADA PERSONAL CON LOS CHIVEROS

    ResponderBorrar
  17. COMPADRE QUE ES LO K TE PASA A TI CON LOS CHIVEROS

    ResponderBorrar
  18. senores el padre queria darce su gutaso dejelo trankilo yo estoy de acuerdo k lo hisiera la carne es muy devil BAMOS TODO EL MUNDO A COJER GUTO arapapaparapapapaparaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  19. le dire la verdad lo k paso fue k a mi compadre un chivero en una ocacion le tiro el jabon y mi compadre de sin ser muy peresoso ni agallu se agacho y de ahi para aya ya ustedes saben la historia, pero compadre no es para tanto yo se k de ahi para usted siguio xk le gusto compadrito.

    ResponderBorrar
  20. Como decia, al compadre David le gusto el Chivero, pero el asunto se complico cuando mi compadre le pidio un beso y el Chivero se nego. Dizque porque a usted le jedia mucho la boca, compadre. aclare eso.

    ResponderBorrar
  21. NO ES FACIL BESAR UNA BOCA HEDIONDA IMAGINATE K UNA VEZ EL CHIVERO LE REGALO UNA COLGATE Y ESTE SE LA COMIO CON YUCA.

    ResponderBorrar
  22. EL MAS COMPLETO GTmayo 11, 2009 10:03 p. m.

    COMPADRE ESE COMENTARIO QUE ESTA AHI NO LO HICE YO, A IGUAL QUE A TI, ME ESTAN ROBANDO MI NOMBRE, NOS QUIEREN DIVIDIR, TENEMOS QUE COMUNICARNOS CUANDO VAYAMOS A PUBLICAR UN COMENTARIO, ESTAN USANDO LA ESTRATEGIA DE DIVIDE Y VENCERAS.

    ResponderBorrar