/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

17 de mayo de 2009

Seis balazos abaten a Florián Feliz

Rolando Florián Feliz, preso en la cárcel de Najayo por delito de narcotráfico, murió anoche luego de ser baleado en el centro penitenciario por un oficial de la Policía. El recluso había sido trasladado en estado grave de Najayo al hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, y derivado de este centro al hospital Marcelino Vélez Santana, de Herrera, en Santo Domingo, donde falleció a las 12:05. Leer Mas

5 comentarios:

  1. eso no fue un enfrentamiento eso fue que lo querian desaparecer y punto aqui eso es lo que usan los policias

    ResponderBorrar
  2. Condenan a 30 años a joven que asesinó por venganza
    SANTO DOMINGO OESTE.-El primer Tribunal Colegiado de la provincia de Santo Domingo condenó a 30 años de prisión a un joven que mató a otro a balazos por venganza.

    Miguel Ángel Bobadilla Rijo, de 22 años, mató de ocho disparos a Juan Pablo Peralta, el 19 de diciembre de 2007. El asesinato ocurrió en el sector Pueblo Nuevo de los Alcarrizos, en momentos en que Peralta se encontraba frente a su residencia.

    Según el expediente, Bobadilla mató a Peralta en venganza por las heridas de arma blanca que hace dos años le ocasionó durante una pelea.

    El tribunal acogió la solicitud de la fiscal adjunta Aleyda Olmos, quien pidió condena de 30 años para el sentenciado, quien deberá cumplir la condena en la cárcel pública de La Victoria.




    De Diario Libre

    ResponderBorrar
  3. david te metiste en rojo, cuidate que ya esta sentenciado a botar el sitio

    ResponderBorrar
  4. Aca se privan unos en cosas que no son tratando de usar este tipo de medios para hacer acusaciones y todo tipo de burlas utilisando nombres falsos ya que ni se llaman David, nuris ni son criadores de pollo a menos que sea de catarro. el administrador no debe permitir que usen este medio para ofender y luego aleguen libertad de exprecion ya que desde al anonimato no seria libertad de exprecion si no calunnias y actos de cobardia. si quieren libertad de exprecion que salgan a las calles a protestar en contra el imputado dando su nombre real y no desde el anonimato como los cobardes que son.

    ResponderBorrar
  5. EL MAS COMPLETO GTmayo 18, 2009 5:57 p. m.

    TU NO PUEDES HABLAR, TU NO HAS DADO TU NOMBRE PAYASO DE TEMPORADA CICLONICA

    ResponderBorrar