/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

14 de mayo de 2009

Fernández y Vargas pactan la reelección; Leonel no se repostularía en el año 2012

Tres legisladores que apoyan a Miguel Vargas confirmaron que este llegó a un acuerdo con Leonel Fernández para eliminar el “nunca jamás” de la Constitución y colocar un artículo transitorio que establezca que el mandatario no se presentará en las próximas elecciones. El senador Mario Torres y los diputados Henry Sarrat y Jorge Frías, dijeron que la misma cuenta con el apoyo de cerca del 95 por ciento de los legisladores del PRD, de los cuales Vargas es el líder. Leer Mas

5 comentarios:

  1. De verdad que la constitucion dominicana esta escrita en papel de sanitario. Ahora quieren robar y volver a robar otra vez. Y quienes son los que votan por esta gente ??

    ResponderBorrar
  2. por mi se quede leonel 100 anos hay es el mas joven con otro punto de vista y miras al futuro

    ResponderBorrar
  3. Una estrofa de la cancion de los politicos -

    Con dinero y mas dinero.
    Yo hago siempre lo que quiero.
    y mi palabra es la ley.
    Quiero trono y tengo reina pero
    no tengo quien me comprenda.
    Y con la re-elecion, quiero ser el Rey ..

    ResponderBorrar
  4. sea el o kien sea va a llegar alli a robar coño y ese es otro promet y no cumple

    ResponderBorrar
  5. los politicos son ladrones y mas ladrones son los k votan por esos delincuentes.

    y recueda k el gobierno no kiere tu roben xk ellos no kieren copetencia.

    ResponderBorrar