/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

23 de abril de 2010

Candidato a diputado Adalberto Rosa reune decenas de mujeres en Licey al Medio



LICEY AL MEDIO, Santiago.-El candidato a diputado peledeista por el Distrito 3, ingeniero agrónomo Adalberto Rosa, exhortó a las mujeres dominicanas a votar masivamente el próximo 16 de mayo por los candidatos del PLD y Bloque Progresista para que el Gobierno continúe desarrollando los programas sociales en beneficio de las madres de familias.

Al hablar durante un encuentro ante decenas de damas que le testimoniaron un significativo respaldo, el aspirante a legislador sostuvo que es necesario que el PLD y fuerzas aliadas mantengan el control del Congreso Nacional, y que para eso las mujeres deben de llenar las urnas de votos morados y de los partidos que integran el Bloque Progresista.

Resaltó los programas sociales que ejecuta el Gobierno a favor, principalmente, de las familias de escasos recursos en el país, y entre éstos citó, el desayuno escolar con el que se benefician más de 2 millones de estudiantes; la tarjeta solidaridad a favor de 500 mil personas; el bono gas y el bono eléctrico.


También, el Seguro Nacional de Salud (SENASA) con el que se pretende beneficiar a todos los dominicanos, y el cual cubre hasta un millón de pesos para personas con enfermedades catastróficas.

Aseguró que con el voto de las mujeres será el candidato a diputado más votado de la Circunscripción 3, y prometió que de lograr una curul en la Cámara Baja, trabajará por los mejores intereses del país y de los sectores sociales.

“Para mantener estos programas sociales es necesario que las mujeres, principalmente, voten masivamente por los candidatos del PLD y las fuerzas aliadas que son líderes con probada sensibilidad humana”, subrayó el ingeniero Rosa.

El candidato a diputado por el Distrito 3, Adalberto Rosa, desarrolló ayer una serie de actividades proselitistas en las que recibió un contundente respaldo a sus aspiraciones de ser escogido como congresista.

En horas de la tarde, participó en un mano a mano con el candidato a senador Julio César Valentín por los sectores ensanche Ortega, El Fracatán y Villa Jagua. En horas de la noche estuvo presente en otro mano a mano con el candidato a síndico de Las Palomas, Rafelito Arias.

Luego, el ingeniero Rosa participó en dos multitudinarios encuentros, junto al candidato a síndico del municipio de Licey Fernando Minaya, donde ambos recibieron un significativo respaldo de los presentes, principalmente de mujeres.

EQUIPO DE COMUNICACIÓN DEL CANDIDATO A DIPUTADO INGENIERO AGRONOMO ADALBERTO ROSA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario