/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

3 de abril de 2010

Habrían apresado a Figueroa Agosto y Sobeida en Carolina, Puerto Rico




SAN JUAN PUERTO RICO- Oficiales del Buro de Investigación Federal (FBI) y de la DEA, en coordinación con Investigadores Especiales de la Policía de Puerto Rico, habrían apresados a los prófugos José Figueroa Agosto y la dominicana Sobeida Felix Morel , en un allanamiento practicado en el área de Carolina. La fuente que ofreció la información, a EL NUEVO DIARIO señala, que será el próximo Martes, cuando los organismos de seguridad Internacional, darán a conocer con lujo y estalles el arresto de los narcotraficantes más buscados en los últimos años, en Puerto Rico y la República Dominicana.

Hasta las 6:00 p.m de este viernes Santo, ningún medio de comunicación de Puerto Rico se ha hecho eco de la información más trascendental, el arresto de Figueroa Agosto y la dominicana Sobeida.

Sin embargo, Harry Rodríguez, quien es el portavoz del FBI en Puerto Rico le habría dicho a un reportero del canal 4 local que aún no tenían bajo arresto a los dos prófugos, aunque confirmó el operativo en Carolina. Ese sector tiene una zona de lujosos apartamentos con atracaderos de embarcaciones lo que permite el tráfico constante por la vía marítima.

En cambio, el Jefe de la Policía Nacional mayor general Rafael Guzmán Fermín dijo que hasta ahora todo se maneja como un rumor y que ellos tratan de confirmar la información con las autoridades de Puerto Rico. Mientras tanto, la información ha creado un gran revuelo en la República Dominicana como en Puerto Rico.

Autor: Carlos Corporán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario