/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

2 de abril de 2010

La falta de moral y de fe desnaturalizan el sentido de la Semana Santa

La pérdida de los valores morales, ético y la fe a las religiones son parte de los elementos que han desvalorizado la verdadera esencia de la Semana Santa, según personas cuestionadas por Diario55.

Para muchos los consultados la semana santa es un tiempo de reflexión y recogimiento espiritual, pero otros entienden que esa tradición se ha desvalorizado, situación que la ha provocado la pérdida de los valores morales, éticos y la fe a las religiones.

Personas cuestionadas por Diario 55, creen que la Semana Santa está siendo usada para otros propósitos, asimismo dijeron la situación socioeconómica influye directamente a la integración de los creyentes.

Señalaron que años anteriores la Semana Mayor era sagrada y respetada por todos los ciudadanos, a diferencia de estos tiempos, son días para gozar y compartir tragos en balnearios.

1 comentario:

  1. Dominicanos, Hoy es el ultimo dia para votar por la escuela Congers Elementary. Favor de entrar a la pagina de internet www.americasgreenestschool.com y vote por Congers Elementary. La escuela con mas votos se ganara un autobus escolar. Todos los votantes tendran la oportunidad de ganar una targeta de regalo de 100.00 dolares. Necesitamos su apoyo ya que en esta escuela hay ninos dominicanos. Gracias a todos aquellos que han votado, gracias por su apoyo. Feliz Semana Santa.

    ResponderBorrar