/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

6 de abril de 2010

Hola mundo


Mucha alegría ha llegado a la familia de Ángel Michael Rosario García y de su esposa María del Carmen Vargas, un milagro de Dios, hoy nace el hermoso niño y en perfecta salud, llamado Michael de Jesús Rosario Vargas, muchas felicidades y que Dios le siga dando muchos hijos mas, departe de su tío José Aneuris Rosario García, te quiero muuuuuucho mi sobrinito bello.

3 comentarios:

  1. que bello niño, que dios se lo bendiga. y cuidenlo mucho.

    ResponderBorrar
  2. q hermoso mi bello ahijado q dios lo vendiga y lo colme d bendiciones............te quiero muchooooo tu madrina alfonsina

    ResponderBorrar
  3. haiii k lindooo mi primitoo k dios lo bendigaa att madelin vargas

    ResponderBorrar