/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

26 de abril de 2010

Diputado Angel Acosta visito Licey al Medio


Con gran entusiasmo y jubilo recibió el Municipio de Licey Al Medio al diputado ANGEL ACOSTA, quien aspira repetir en la curul del Congreso Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano PRD.
El encuentro estuvo encabezado por los señores Rafael Santos, Milvia Peralta, Julio Cesar Quezada, Samuel y Francisco Portes, Milagros Alba, Oneida de Taveras, Martín Cerrano, Jorge Luís Cruceta (Brichi), la Dra. Milly Cabrera, Roberto Santos, Barbara Rodríguez, Miguel Díaz, Javier Ceballos, Yira Cabrera, Mary Ceballos, Wendy Vásquez, entre otros importantes dirigentes y simpatizantes.
El Vicepresidente del PRD en el Municipio, LIC. RAFAEL SANTOS dijo que la incursión del diputado ANGEL ACOSTA en la boleta del PRD significa inyección de sangre nueva, se trata de un diputado experimentado y exitoso, que garantiza el triunfo en las venideras elecciones.
Por su parte ANGEL ACOSTA destaco que viene al PRD a sumar, asegurando el triunfo del Partido y sus candidatos, además externo que la palabra empeñada de su Presidente y líder Ing. Miguel Vargas de que ¨construirá un PRD para los nuevos tiempos¨ no puede caer al vació, por lo que exhorto a los compañeros jóvenes a continuar trabajando a favor de este pueblo.
Dijo sentirse satisfecho por haber logrado la independencia económica y política de la comunidad Las Palomas, con su proyecto de ley que la convirtió en Distrito Municipal, cuyos resultados pueden observarse en el progreso de la indicada comunidad.
La actividad estuvo matizada por el eslogan: ¨Angel Diputado¨, indicando el congresista que la frase que identifica la actual campaña es: ¨Dele pa´lla que el cambio va¨.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario