/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

29 de noviembre de 2010

Aguilas se comen de nuevo el Tigre

Las Aguilas Cibaeñas, por segunda fecha corrida derrotaron por paliza a los Tigres del Licey, esta vez en el parque Quisqueya, de la capital y con marcador de 12 carreras por 1.

Antes había sido el pasado jueves en el estadio Cibao, 16 - 3, con 16 cañonazos.

La de el domingo fue despiadada al fabricar su docena de carreras al compás de 17 cohetazos.

Lorenzó Barceló, desde el box, así como Héctor Luna y Elián Herrera, con el madero, fueron las piezas claves del triunfo número 16 en 33 presentaciones de la tropa de Tony Peña. Leer Mas

5 comentarios:

  1. Gran cosa las aguilas.

    Hablenme de los campeones nacionales, del caribe y del mundooo osea del escogido.
    No me hablen a mi de un ekipo sotanero.

    ResponderBorrar
  2. quien te pregunto intruso!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. MIRA SIN TEMOR A EKIBOCARME CREO K FUE ROENNY EL K TA HABLADO GRANCOSA EL ESCOGIDO TU SIEMPRE LLEBANDO LA COMTRARIA CARAJO AKI NO PIDIERON TU OPININ ARRIBA LAS AGUILAS

    ResponderBorrar
  4. Claro k soy yo pero yo digo lo k yo kiera y soy responsable a lo k digo no como otros k hablan de la gente y se esconden.

    Escogido campeon 10 anos mas y despues hablamos.

    ResponderBorrar
  5. O y sin Ofender jejejej xk ya me estan ofendiendo solo x eso. buenoooo.

    ResponderBorrar