/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

18 de noviembre de 2010

Situacion del Liceo secundario de Licey cada vez más critica

Aunque no tenemos la información completa si sabemos de varias Fuentes que el Liceo secundario Mercedes Peña del municipio del licey al Medio a estado atravesando por una terrible crisis en las ultimas semanas especialmente en su tanda matutina.
Según nos informan la docencia a sido suspendida durante toda esta semana en curso y hasta nuevo aviso por diferentes razones entre las que figuran la falta de pago a varios profesores, la renuncia por parte de la dirección, la suspensión de varios dirigentes estudiantiles, entre otras cosas.
Esperamos que la trágica situación por la que atraviesa esta institución se resuelva lo más pronto posible, ya que según hemos escuchado es posible que los estudiantes pierdan el año escolar, cosa que entendemos no debe suceder bajo ninguna circunstancia.

9 comentarios:

  1. estoy completamente de acuerdo que saquen a esos estudiante que no quieren estudiar y no dejan que los demas estudien esos llamados grupos estudiantiles que siempre tiene un motivo para que no se de clase y ahora no quieren que los de las mañana que si quieren estudiar cojan clase

    !cuantos padres sin verguenza!

    ResponderBorrar
  2. Adrianito arregla la información no es en la tanda matutina el problema es en la tanda vespertina

    ResponderBorrar
  3. Yo estudie en el liceo pero lamentablemente es una pena ver como algunos estudiantes se creen los dueños del mundo e irrespetan a los profesores,un pais sin educacion no avanza, espero que se resuelva este problema en beneficio de los estudiantes y del mismo profesorado y la poblacion de licey esta bueno ya de perder clases sin ninguna justificacion estos malos estudiantes deben de ser sancionados , porque por cualquier cosa hacen un piquete o una mivilizacion, que pena me dan ,asi es que quieren llegar hacer buenos profecionales en un futuro , no lo creo si no les gusta estudiar pues dejen el liceo y dejen que los estudiantes que si tienen deseos de superacion y de llegar lejos en la vida sigan , asi que arriba el estudio y que cada quien asuma su responsabilidad.

    ResponderBorrar
  4. IGNORANTES!! sin esos hijos de padres sinvergüenza, no existiera ese liceo y menos en el estado físico que esta ahora mismo.

    Te atreverías a hacer lo que los dirigente hacen por el liceo?

    ResponderBorrar
  5. SI HACEN MUCHO DESTRUIR LA IMAGEN DEL LICEO Y LA DE LICEY AL MEDIO

    NUNCA LO HARIA PORQUE LICEY VALE MUCHO Y NO HARIA NADA EN CONTRA DE EL

    ResponderBorrar
  6. No se como es k hay gente asi k solo ve lo k le combiene sin saber k esos estudiantes luchan x la mejoria de todos no de ellos, y aunk lo vean k se creen k son los duenos del liceo no es asi lo k pasa es k ustedes los ven con miedo y no acerkenseles y veran k son igual k ustedes pero sin miedo a luchar por la mejoria de todos. Asi k lo unico k hay k hacer es sacar a esa directora incompetente k tienen y a seguir adelante.

    ATT. Roenny Alvarez.

    ResponderBorrar
  7. umm!! me gusto!! un comentario que lei hay!!! es verdad estoy de acuerdo completamente por que no es verdad que por un grupito pagen todos pero gracias adios que mañana iniciaran las clases con dios me diante !!!
    esos es como una falta de respeto y mas que afecta mas a los que estan en cuarto,!!

    ResponderBorrar
  8. hay muchos que no quieren que en licey haya jovenes preparado que los motivan para que colaboren en el sierre del liceo hay david polanco
    recuerda que tu tambien tienes hijos

    ResponderBorrar
  9. NO SOLO COJAN EL LADO MAAS DEBIL...K LOS ESTUDIANTES NO VAN AL LICEO, SI NO ES A SUPERARSE......LOS MAESTROS Y LA DIRECCION TAMBIEN TIENEN SU CULPA EN ESTO....AUNK TAMBIEN SE LES ENTIENDE...ASI K APOYO LO K HAGAN LOS ESTUDIANTES COMO LOS MAESTROS....SI NO C KEJAN, NADIE RESUELVE....
    ESTUDIE EN EL LICEO, Y NUNCA PERTENECI A NINGUN GRUPO, PERO SIN LOS GRUPOS HOY NO HUBIERA LICEO, TODAVIA ESTUVIERAN COMPARTIENDO CON LOS DE LA ESCUELA BLANCA MASCARO....

    ResponderBorrar