/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

15 de noviembre de 2010

Llegó papá, por un lado, y Miguel, por el otro a Licey al Medio

Licey al Medio, Canca la Reina y otras comunidades recibieron recientemente la visita de los máximos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aunque en distintos días.

Por un lado llegó papá, o sea Hipólito Mejia, y por el otro lo hizo Miguel Vargas Maldonado. Ambos son del mismo equipo, el blanco, pero no comparten el mismo line-up.

Miguel llegó escoltado por sus principales dirigentes en Licey y visitó a comerciantes, líderes empresariales y a otras personas. Extendió su visita a Canca la Reina y otras comunidades.

Mientras que Mejía, no quiso quedarse atrás, y para evitar que su contrincante le “coma los caramelos” también se dio su vuelta por la productiva zona de Licey, haciéndose acompañar de sus seguidores y seguidoras.

Los dirigentes del PRD adelantaron que, mas adelante, programan otras visitas de los dirigentes del partido ..en busca del voto claro, porque hay almas que salvar y claro, ¡votos que ganar!

Mientras un chusco que estaba cerca solo atinó a decir: Véanlos bien ahora, que después que lleguen (si es que llegan) solo por la TV y por los periódicos les volverán a ver la cara.
Via voz Liceyana

15 comentarios:

  1. hay esta la clara realidad de lo k es el prd k nisikiera ellos mismo c ponen d acuerdo cada cual para su lado k nos puede esperar sinenvargo al many pakiao d la politica dominicana al unico lider en estos momentos k tiene el pais sin duda alguna el doctor leonel fernandez con 31 senadores como 90 sindico los jueces de la junta y todo los cuartos del mundo para gastarlo ayy mama lo dije

    ResponderBorrar
  2. GRAN COSA BABOSO....MIENTRAS ESOS VIVEN EN VILLAS Y CASTILLAS, AL PAIS SE LO ESTA LLEVANDO KIEN LO TRAJO...K PRESIDENTE Y SENADORES CON SUS RESPECTIVOS DIPUTADOS ETC.....K GRAN ORGULLO EL TUYO......BABOSO...AY LO DIJE!!!

    ResponderBorrar
  3. Ah po "BABOSO" se puede decir aqui; ah no es porque se lo estan diciendo a un peledista... se me olvida que aqui se parcializan...

    ResponderBorrar
  4. bebe no t ponga guapo esa es la realidad d nuestro pais el k gasta los cuartos es el k vive no te tapes los ojos sino preguntale a jonny ventura. antoni santo.vikiana.porke pasaron alas filas del gobierno ademas no le hechemos la culpa de lo k pasa alos gobierno en nuestro pais hay sectores o barrios k consumen mas ron k leche y te voy a dar una lista d paises k estan peor k nosotros nicaragua.el salvador. honduras guatemala y te menciono mucho mas incluyendo paises mas grande y con mas recursos k nosotro baboso.

    ResponderBorrar
  5. A MI NO ME IMPORTAN LOS DEMAS PAISES, PORK SI TE DAS CUAENTA Y ATERRISAS DE TU NOTA.....VIVIMOS AKI, R.D.......COMO VIVEN JOHNY, VIKIANA, ANTHONY SANTOS ETC.... TAMPOCO ME IMPORTA, POR K YO VIVO BIEN Y NO COMO CON LO DE NADIE, PERO SI ME DUELE VER COMO HAY NINOS EN LAS CALLES PIDIENDO, PORK SUS PADRES NO TIENEN TRABAJO Y NO LE PUEDEN DAR LA EDUCACION K SE MERECEN Y EL PAN DE CADA....YO NO SOY UNA IGNORANTE COMO TU, K A LEGUAS SE V K CON CUALKIER COSA SE TE LLENAN LOS OJOS....EN ESPECIAL CON LOS MISMO CUARTOS TUYOS, LOS K PAGAS DE IMPUESTO, Y LOS DE TU PARTIDO K ESTAN EN EL PODER GOZANDOCELO....A VER SI CUANDO SE COMPRAN SUS CARRASOS ELLOS PIENSAN EN TI.......Y OTRA COSA BABOSO....SOY UNA MUJER...Y TE APUESTO K TENGO MAS PANTALONES K TU...ESTO NO ES POR PARTIDO RIDICULO, ES POR EL PAIS.....

    ResponderBorrar
  6. OTRA COSA... EL K SE GANE SU DINERO TRABANDO, K SE LO GASTE COMO LE PAREZCA, O ES K TU PRETENDES K LOS K VIVEN EN BARRIOS COMO TU DICES, LE RESUELVAN AL PAIS....MANDAME TU CHEKE , A VER K PUEDO RESOLVER...Y UNA PREGUNTA ¿ A KIEN TU KIERES K LE HECHEMOS LA CULPA?? ¿ AL HIJO DE MACHEPA?

    ResponderBorrar
  7. traten de mejorar el vocabulario no demuentren tanto su vaja cultura y preparacion esto tambien lo leen personas que valen la pena

    ResponderBorrar
  8. Y cual es la tuya? La alta? No me hagas reir, no veo en que pqrte de la conversacion se ha salido de buen tono, hablando de baja cultura, antes de hablar de cultura, aprende a escribir y corrige tus faltas ortograficas, tambien eso es baja cultura.
    Antes de escribir, analizate y chequea en que nivel estas, para poder querer dartelas de fino y pulcro, y mas preparada que tu estoy, vuelve a la escuela, y cuando escribas bien hablamos.

    ResponderBorrar
  9. mi niña Dios te de sabiduria y cambies para que tengas un buen futuro aprende a socializarte

    con faltas ortografica se puede llegar legar con un bocabulario como el tuyo no

    cambia por tu bien

    ResponderBorrar
  10. ESTOY BIEN COMO ESTOY, Y NO TE ESTOY PIDIENDO CONSEJOS....AHORA DE POLITICA TE FUISTE A MAESTRO....VE A LAS ESCUELAS PUBLICAS QUE SE NECESITAN , Y MUCHO...
    Y QUE DIOS TE BENDIGA IGUAL A TI, Y LA SABIDURIA QUE ME TOCABA, QUE TE LA REGALE A TI, QUE TE LO ASEGURO, LA NECESITAS MAS QUE YO...
    Y SI ERES TAN EDUCADO Y LO DEMAS, RESPETA LA FORMA DE PENSAR DE LOS DEMAS, ESO ES SER INTELIGENTE...
    EL QUE YO SEA DE UN PARTIDO DIFERENTE AL TUYO, NO SIGNIFICA QUE NO SOY SOCIABLE, SOCIALIZO Y MUCHO, ASI QUE SI NO ME CONOCES , MEJOR NO OPINES.

    ResponderBorrar
  11. Y SI DE TANTA ALCURNIA TE CREES, NO SE QUE TANTO ESCRIBES.

    ResponderBorrar
  12. MI NIÑA LA VERDAD DUELE, VERDAD QUE SI

    AH Y NO PERTENESCO A NINGUN PARTIDO POLITICO CREO EN DIOS Y EN MI SUELDO QUE AUN CON TANTAS FALTAS ORTOGRAFICAS ES MUY JUGOSO

    OTRA COSA TENGO 11 AÑOS TRABAJANDO DONDE ESTOY ¿PORQUE SERA?

    ResponderBorrar
  13. MIRA , QUE NO ME INTERESA SABER NADA DE TU VIDA... OTRA COSA, QUE BUENO QUE TENGAS TODOS ESOS ANOS TRABAJANDO, TAMPOCO ME IMPORTA, Y SI EN VERDAD NO PERTENECES A NINGUN PARTIDO, QUE BUENO, TE LO APLAUDO, PERO QUE MAL DISIMULAS.
    ALGO MAS, CREO QUE HE TRABAJADO UN POQUITO MAS QUE TU, PORQUE SOY MI PROPIA JEFA..Y Y SI TANTO CREES EN DIOS, QUE HACES HABLANDO DE POLITICA???

    ResponderBorrar
  14. busca en algunos de los párrafo que escribí alguno que hable de algún político te sugerí que cambiara tu bocabulario pero no fue por simpatia política sino por tú bien ahora más que sé que eres una empresaria.
    te felicito y con un poco de esfuerzo puedes llegar más lejos, con esto me despido y Dios te vendiga y te dé todas las cosas buenas que te mereces.
    y cuando te vallas a expresar ponte a tu altura para que la gente no crea que eres una vende plátano Y NO UNA EMPRESARIA

    ResponderBorrar
  15. EN NINGUN MOMENTO ME HE EXPRESADO OFENSIVA A TI....ESA ES MI MANERA DE SER...GRACIAS A DIOS ESTOY DONDE ESTOY Y HA SIDO CON LA AYUDA DE NINGUN POLITICO...QUE LAS BENDICIONES SE TE MULTIPLIQUEN Y SIEMPRE ESTOY A LA ALTURA DE LOS DEMAS...SOY MUY ACCEQUIBLE, Y ME GUSTARIA VENDER PLATANOS TAMBIEN SI ME LLEGA ALGUN DIA LA OPORTUNIDAD, PORQUE NO ES UN CRIMEN, ES UN TRABAJO Y MUY DIGNO, Y NO SE DESPRECIAR COMO AL PARECER TU LO HACES, Y ESO QUE TU ERES TAN CRISTIANO Y MIRA COMO TE REFIERES, DESPECTIVAMENTE.

    ResponderBorrar