/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

27 de noviembre de 2010

Club Leones de Licey realizan fiestas buffet a beneficio de obras permanente

El club de Leones de Licey realizo su tradicional fiesta buffet que con motivo de recaudar fondo para sus obras permanente organiza todos los años. En la actividad se hacen reconocimiento a instituciones y personalidades del municipio que por su labor aportan al desarrollo y progreso de este pueblo, esta actividad fue realizada en este mes de noviembre en el Club LISAMEL ubicado en la entrada de las Palomas frente al Núñez Molina.

En esta ocasión varias personalidades fueron reconocidas por su gran aporte al crecimiento de la economía en los sectores agrícola y pecuaria, don Miguel Alba Rosa y su familia , los que fueron miembros de esta selva Leonistica le fue entregada placa de reconocimiento y por haber aportado al desarrollo de este laborioso pueblo.
Además a barias personalidades e instituciones le fueron entregadas carta de agradecimientos por respaldo a las actividades del club entre ellas a la revista voz Liceyana

La directiva agradeció el respaldo dado por los diferentes sectores de aquí a las actividades del club, así como a las empresas que con motivo de cooperar con la labor que viene desarrollando esta institución en esta sociedad, de manera permanente realizan los aportes y apoyo a sus actividades.

Por su parte la presidenta Milagros Fernández Onofre agradeció a todo el pueblo, personalidades y empresarios su solidario respaldo, y dijo que esta institución y toda su matricula han estado siempre cumpliendo con su misión de ser cuídanos ejemplares responsables y conocedores de su deber para con su patria chica y con la sociedad, afirmo que con eso compañeros leones, que estas compartiendo la dirección. seguirás, con la misión de sus obras permanente y solidarizándose con todos los sectores que trabajan por el desarrollo y el bienestar de este pueblo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario