/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

15 de noviembre de 2010

En Licey y Las Palomas Las autoridades se ponen las pilas

Todo parece indicar que las autoridades de la alcaldía de Licey y de la Junta Municipal de Las Palomas decidieron “ponerse las pilas” y, después de un tímido comienzo, han emprendido todo un amplio programa de reparación de calles que ha dejado a muchos sorprendidos.

La reacción se produce luego que en la pasada edición de Voz Liceyana se dijera que tanto las autoridades municipales de Licey y Las Palomas habían tenido un tímido arranque tras ser juramentadas el pasado 16 de agosto.

Brigadas de estos cabildos han estado activas en estos días trabajando en la reconstrucción de calles, caminos vecinales, callejones y otras vías que dan acceso a estas comunidades.

El doctor Lenin Quezada se ha lanzado a la calle en estas últimas semanas y lo mismo se puede decir de Bolívar Paulino (Chucho) en Las Palomas, lo que es positivo.

A Chucho ya no será necesario aplicarle “el chucho” que sugería Las picantitas, de esa revista, pues el ha cogido justamente “el chucho” en las manos y salió a trabajar por la comunidad.

Ya la circulación por las vías que dan acceso a estas comunidades se realiza más fluidamente y sin mayores problemas gracias al trabajo desplegado aunque, naturalmente, todavía falta…¡mucho por hacer!
Via Voz Liceyana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario