/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

6 de agosto de 2012

Descocidos asesinan ex policía "WANDY".





Santiago. - Individuos no identificados acribillaron a un ex agente de la Policía Nacional cuando se desplazaba en una motocicleta, junto a una hija suya de 13 años, por la carretera de Laguna Prieta, Santiago, informó este domingo la Policía Nacional.
     
La Policía ha identificado a ex miembro de la institución del orden como Wander Rafael Espinal.
      
El expolicía murió a causa de múltiples heridas de bala en el tórax y la cabeza, según notificó el médico forense que examinó el cadáver.
     
El suceso ocurrió la noche del sábado en el tramo carretero ya señalado.
     
Fue ultimado a balazos cuando se desplazaba a bordo de la motocicleta marca CG-X1000, color azul, sin placa, con su hija de 13 años,  cuyo nombre se mantiene en el anonimato por razones legales y quien salió ilesa.
      
Los desconocidos viajaban a bordo de una camioneta doble cabina, color rojo, desde cuyo vehículo en marcha le hicieron varios disparos.
     
“La Policía investiga las causas en que anoche fue muerto a tiros el ex agente policial Wander Rafael Espinal, mientras transitaba a bordo de una motocicleta por la carretera de Laguna Prieta, municipio Puñal, Santiago”, dice el informe de la Policía dado a conocer ayer domingo. 
     
Y agrega la misma información de la uniformada que ex agente fue separado de la institución del orden el 6 de noviembre 2009 pasado,  tras determinase mediante investigación interna de la institución, que participó directamente en el incendio a una tienda de computadoras el pasado 18 de abril del 2005, en esta ciudad, por lo cual fue puesto a disposición de la justicia.
    
En la escena del hecho fue colectado por la Policía Científica, nueve casquillos calibre 9 milímetros, un fragmento de blindaje de proyectil y un fragmento de proyectil mutilado.


Recordando que Wandy estuvo de puesto en el cuartel de los Paulinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario