/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

21 de agosto de 2012

Padre suelta par de plomazos para calmar lio











En un hecho insólito y que ha llamado la atención de la feligresía católica, dos individuos armados de un colín y palos, penetraron ayer en la mañana a la Iglesia de Las Caobas, Jamao al Norte,  donde se celebraba la misa dominical y la emprendieron contra uno de los presentes.
La policía identificó como José Miguel y Peluquita a ambos sujetos, quienes agredieron a un joven solo conocido como Junior, el cual presenta heridas en la frente y ambos brazos.
Todo sucedió cuando el padre Luis Díaz oficiaba la ceremonia religiosa. Según versiones obtenidas ayer por www.thonygenao.com , las tres personas involucradas en el incidente habían tenido una riña la noche anterior y al parecer esto provocó una especie de venganza contra Junior, quien estaba presente en la parroquia.

Se dijo también que el propio sacerdote   Díaz, había disparado al aire, para calmar los ánimos, pero el reverendo Silvestre Peralta, párroco de Jamao no quiso asegurar ni desmentir la misma, a pesar de que una importante fuente nos aseguró que el cura Luis Díaz, sí posee una arma.
En la ceremonia religiosa había unas 150 personas presentes, por lo cual la iglesia estaba a toda capacidad según el párroco que habló en exclusiva para el portal ya mencionado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario