/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

1 de agosto de 2012

PRESIDENTE FERNÁNDEZ HOY EN MOCA


Moca, Provincia Espaillat.- Quince días antes de terminar su mandato, el jefe de estado dejará inaugurados los edificios del Banco Agrícola y de Coraamoca, el Boulevard de Borojol, en Monte de la Jagua, con las soluciones habitacionales para los afectados por las inundaciones, la escuela de Nibaje y la carretera de Barranca la Hierva Sabana de los Jiménez, Cayetano Germosen.
Asimismo el presidente dejará inaugurada las nuevas oficinas de Protecom en Moca, de la Superintendencia de Electricidad, en la plaza Sunrise en la carretera Ramón Cáceres.
El senador de la República por la Provincia Espaillat, informó que el presidente Fernández dejará avanzadas en más de un 80 por ciento más de 25 obras, entre el acueducto de Villa Trina, el liceo del Corozo, hospital de Cayetao Germosen, las escuelas de Hato Viejo, Pichaco, los Hilarios, la policlínicas de Nibaje, el Algarrobo y la Ermita.
También las carreteras de Soledad-Zafarraya, San Luis-Jababa, Higuerito. Igualmente los aproches de los puentes de Hincha, la Rosa y Cayetano Germosen. Los puentes de Palo Roto, en Jamao, el Jobo, en Gaspar Hernández, San Francisco Abajo y Ceiba de Madera.
La carretera de Arroyo Grande y la de la Calle del Rio de Nibaje-Hoya Grande, en Cayetano Germosen. Del mismo modo la funeraria y biblioteca municipal de Cayetano Germosen, las bibliotecas de Jamao y Gaspar Hernández, el liceo de la Guazuma, acueducto de Quebrada Honda entre otras.

Por último el reconocido gestor provincial y senador de la república por Espaillat, Dr. José Rafael Vargas, exhorto a la población a recibir con entusiasmo al presidente Leonel Fernández quien como dice el proverbio bíblico por su hechos los conoceréis.

Pie de foto: El presidente Leonel Fernández en su última visita a Moca con ello acompañan el senador José Rafael Vargas, el gobernador José Guillermo López, Carlos Amarante Baret y el Ministro de Deportes Felipe Payano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario