/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

31 de agosto de 2012

Porque las mujeres ya no sufren cuando la botan


3020664097_f35817989a_s
Antes, la mujer era un ser que sufría, que lloraba y producía pena cuando su pareja la dejaba, cuando le daban pa’ fuera o le sacaba los pies. Hoy día las cosas han cambiado. Chequea:
En Ke Colmado, nuestro departamento de investigación, compuesto por expertos en asuntos de parejas, detectó varias razones por las cuales las damas de estos tiempos, cuando las botan, lo cogen con “suavena”, lo toman “easy” e inclusive no guardan luto.
1.- Algunas siempre tienen un As debajo de la manga. A todas mujeres las enamoran. Casi siempre hay un necio por ahí al acecho. Un día, ese necio se puede convertir en el clavo que saque al otro. Y Eso se resuelven con un: “Déjame llamar a fulano, a ver en qué está”.
2.- Las mujeres tienen amigas que las “enchinchan”. Ay, Margarita, qué bueno que dejaste a ese miserable, ese “arrastrao” Ese tipo no era para ti. Y pensar que tú rechazaste a Richard, por ese baboso.
3.- Hoy día hay más hombres disponibles. Están los casados, los solteros, los comprometidos y los divorciados, es decir todos. Si es una mega diva, el abanico de posibilidades se amplia, pues se incluyen los viejos verdes.
4.- Las mujeres de ahora son más rumberas y más “caneras” que las de antes. Siempre tienen un can conunas amigas.
5.- Ya las mujeres de hoy no están en eso de aguantarles vainas a los hombres. Ellas mimas lo manifiestan “Yo no le aguanto vainas a nadie, mi amor”.
6.- Ya no hay tantas canciones ni cantantes romanticones. Si a una mujer la dejan, las amigas le dicen: Ay, mi amor, ¿y te va a dar el teke teke ahora? No ombe, no, mi hija, pon to’ eso palante, palante, palante.
7.- Si el tipo es un “arrancao”, los últimos rezos son a los tres días. Y más ahora, que muchas mujeres no se conforman con lo del salón.
8.- Las mujeres de ahora beben más que las de antes, ligan, pagan la cuenta y soportan la resaca.
9.- La mujer de estos tiempos sale sola o en grupo, sin que necesariamente allí esté su pareja.
10.- Hay muchos más lugares de diversión donde la mujer puede ir sola.
11.- La mujer de hoy maneja más el peso, por lo tanto no depende tanto económicamente del tipo para divertirse y pasarla bien.
12.- Y por último, ya las mujeres no se enamoran como antes. Administran el amor, son más reservadas y no entregan el corazón por completo, sino un cuarto de éste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario