/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

2 de agosto de 2012

Dos accidentes de tránsito dejan cuatro personas muertas en Santiago



EscenaDelCrimen
Santiago. – Un fatal accidente cobró la vida de tres personas mientras se desplazaban en una motocicleta en la carretera Santiago-Licey, y una mujer murió luego de ser arrollada por una jeepeta.
Con estos hechos suman 16 las muertes por accidentes ocurridos en menos de una semana en la provincia Santiago.
Las víctimas, quienes residen en el distrito municipal Canca La Reyna en la parte baja de la provincia Espaillat, fueron identificadas como Alexis García, de 30 años de edad, Freddy Ramos, de 30, y Eddy Aguilera, de 41.
Mientras que Keila de la Cruz, de 25 años,  murió al ser atropellada por desconocidos en la comunidad Rafey.
De la Cruz residía en el sector Camboya al norte de Cienfuegos.
El accidente en el que murieron los tres hombres ocurrió en el kilómetro siete de dicha vía.
Los familiares de las víctimas denuncian que tras ser embestidos por el chofer de un vehículo fueron tirados en el hospital José María Cabral y Báez.  
En tanto, que los familiares de Keila de la Cruz se enteraron al otro día del accidente, cuando acudieron a la morgue a identificar el cuerpo.
El pasado sábado, seis personas murieron calcinadas, al chocar el vehículo en que viajaban contra un poste de energía eléctrica y posteriormente caerle un cable del tendido eléctrico. El hecho ocurrió en el residencial Villa Olga.

2 comentarios:

  1. pero dicen que fue el duro de la mucica de licey al medio robert discolar

    ResponderBorrar
  2. tengo para decirte como se le puede tener envidia a un hombre que cuando en licey se pierde una galleta el que la recibes es el y para decirte cuando una persona se le tiene envidia es a una persona produtiva no a un hombre que tiene mas enemigo que amigo y gracias

    ResponderBorrar