Cirilo Castillo fue arrestado por la Policía del condado de Hidalgo, en Texas, tras ser acusado de mantener relaciones sexuales con un equino en dos ocasiones, informó Gawker.
El caballo o mejor dicho la yegua, se llama “Nadia” y había sido abusada sexualmente por Cirilo en una primera ocasión, en ese entonces el hombre fue detenido bajo los cargos de “maltrato animal” y luego puesto en libertad.
Solo tres meses después, la policía volvió por el hombre que al parecer está obsesionado con Nadia y volvió a mantener relaciones sexuales con ella. La denuncia fue acompañada por un video grabado en el corral de Nadia, donde su agresor la visitó para tener un salvaje encuentro sexual.
Tras el primer ataque sexual, los propietarios de Nadia sospechaban que Cirilo podría regresar por lo que instalaron cámaras de vigilancia en los establos. Fue así como lograron atrapar al zoofílico.
Por su parte, Lupe Treviño, alguacil de Hidalgo, afirma que Cirilo es inofensivo y como no hay leyes contra el bestialismo en Texas, solo será acusado por allanamiento y maltrato animal. Pero afirma que el video que sirvió como evidencia es francamente impactante, tanto que seguramente tendría gran éxito en las redes sociales, no obstante protegerán su contenido y nadie más podrá ser testigo del abuso que sufrió Nadia.
Treviño espera que no vuelva a suceder y de hecho ayudará a Cirilo para conseguir ayuda profesional y que oriente sus deseos sexuales en miembros de su misma especie.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario