El empresario Juan Ramón Gómez Díaz dejó ver su lado político en medio de un discurso más de campaña que empresarial, ofrecido la noche del sábado 20 de julio con motivo del 16 aniversario de su canal Telemicro.
Todo finamente estudiado y con una puesta escena digna de un verdadero líder político, Gómez Díaz tuvo una salida al escenario, que el famoso comercial de “Vuelve el Presidente” con que Leonel Fernández relanzó su imagen regresando nuevamente a la Presidencia de la Republica.
Ya dejó de llamarse “Empresario”, para aprovechar su recién estrenado título de abogado por lo que fue presentado como “El Licenciado” Juan Ramón Gómez Díaz y aunque el destino tuvo a punto de jugarle una mala pasada cuando un cable se le enredó en los pies, y tuvo a punto de caer en medio del escenario, se repuso maravillosamente bien y por primera vez habló al público, del cual siempre había estado un tanto distante.
Hizo referencia a Joaquín Balaguer, su gran líder de todos los tiempos y también recordó al Danilo Medina de cuando era Secretario de la Presidencia. Sin embargo no hizo mención de Leonel Fernández, presidente con el cual viajó a todas partes del mundo, lo cual es lógico, pues si tiene aspiraciones presidenciales inmediatas es a Leonel que deberá enfrentar en el 2016 por lo que parece lógico que debe comenzar a poner distancia entre ellos.
Analizando en frio lo que aquí decimos no vayan a creer que es una empresa descabellada la idea de un Juan Ramón Gómez Díaz, candidato presidencial, por varias razones, la primera de ellas, la falta de liderazgo que se observa en el país en este momento.
En las próximas elecciones el único candidato que se observa con posibilidades en este momento es Leonel Fernández, quien viene de hacer un gobierno altamente cuestionado por algunos sectores de la población.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario