Los padres del joven empresario asesinado en los Cerros de Gurabo, David Gómez Grullón, los señores Pedro Gómez y Minerva Grullón, aclararon que no son ciertos los rumores de que su hijo maltrataba a su esposa, y que esa fuera la causa para que lo asesinaran. Negaron también que David fuera estéril y afirmaron, que por el contrario, David esperaba el nacimiento de su hijo con ansias, y que por el contrario quien estaba en tratamiento médico era la esposa de este, Laura Michelle.
Los padres del occiso manifestaron que se encuentran devastados por la muerte de su hijo y que “peor aún que fuera algo planificado por su propia esposa, la madre de su nieto y a quien querían como una hija”.
La señora Grullón expresó que hablaba a diario con su hijo y su pareja, a quien constantemente le preguntaba cómo se portaba su hijo, y nunca le dijo que había violencia en la relación, solo discusiones como es frecuente en las parejas.
Este martes, mientras tanto, las autoridades penitenciarias trasladaron al Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Mujeres, a la joven Laura Michelle Fernández Méndez, a quien se le conoció un año de prisión preventiva por el asesinato de su esposo el comerciante David Gómez Grullón.
Estas declaraciones fueron dadas por los padres del occiso para el programa “En la Mañana” de José Gutiérrez Producciones, que se transmite por Monumental FM.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario