/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

15 de enero de 2010

Atención: A todo el pueblo de Licey al Medio y Liceyanos en el extranjero


En el día de ayer varias personalidades del municipio de Licey al Medio representativas de varios sectores como los empresariales, religiosos, grupos populares, clubes entre otros, estuvimos reunidos para formar un comité de ayuda al hermano pueblo Haitiano el cual esta atravesando por una de las situaciones mas difíciles de su historia debido al terremoto de 7.0 que destruyo totalmente puerto príncipe con un estimado de mas de 50 mil muertos.
En esta reunión quedaron estructuradas varias cominitivas para visitar empresarios, iglesias y escuelas de todo nuestro municipio para canalizar ayuda que será llevada al hermano país.
También elegimos la casa abierta (antigua biblioteca) ubicada en el parque de Licey al Medio detrás de la central del cuerpo de bomberos como lugar de almacenamiento de los recursos que se consigan. Por lo tanto le hacemos un llamado a todo nuestro municipio para trasladarse principalmente con Alimentos enlatados de todo tipo leche en polvo y en lata, agua medicinas básicas (antibióticos, aspirinas, acetaminofén, etc) materiales médicos gastables (jeringuillas, guantes, mascarillas, gazas, etc) ropa (incluyendo sábanas, toallas, etc).
También en el transcurso del día les daremos el número de cuenta en el cual podrán depositar principalmente las personas que están en el extranjero y que deseen colaborar económicamente para con este dinero comprar alimentos y medicina para el pueblo Haitiano.
Esperamos que el pueblo de Licey al Medio se volqué a ayudar como siempre lo ha hecho a un hermano país que desde antes de esta tragedia ya estaba hundido en la miseria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario