/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

15 de enero de 2010

Lo que Dicen los millonarios en Facebook sobre la trajedia de Haiti

Me Considero tremendamente ofendido al leer esto, yo soy un usuario fijo de facebook, y wow esto en verdad me molesto, Adrianito me gustaria saber tu opinion. Si se fijan los apellidos de quienes mantienen la conversacion se daran de cuenta que son de los jefes de este pais.

9 comentarios:

  1. A gente como esa solo hay que tenerles pena. Han dejado de ser seres humanos solo por el que diran. Solo nos queda orar por ellos y que algun dia cuando le toque a ellos vivir alguna tragedia por alguien que aman y entonces quieran pedirle a Dios, que El en su infinita misericordia les conceda un poco de paz.

    ResponderBorrar
  2. Usted si es buena gente Reyes. Yo pieso todo lo contrario.

    ResponderBorrar
  3. Juan Gonzalez (Juarez)enero 16, 2010 4:02 p. m.

    Eso me parece un montaje no creo que puedan ser tan descarados y escribir de esa forma....

    ResponderBorrar
  4. Juan Gonzalez (Juarez)enero 16, 2010 4:04 p. m.

    Leonessy tu lo copiaste directo de FB???

    ResponderBorrar
  5. no es ningun montaje esas son gente si es que asi se les puedes llamar!!! que no saben donde queda hubicado el corazon!! yo creo que nunca le pusieron uno!!!y todavia hay gente que sigue haciendo maldad!!! sin saber que esas son cosas de la naturalesa! y la naturalesa no tiene ni ojos bonitos!! ni es mas rica que nadie!! se lleva a quien sea!!! QUE DIOS AYUDE NUESTROS HERMANOS HAITANOS!!

    ResponderBorrar
  6. k miserables gente esa les tengo pena, xk dios kiere personas d buenos sentimientos no asii;;

    ResponderBorrar
  7. que malas personas, se creen lo mejor del mundo, dejen que le llegue su hora de morir, ojala y que se arrepientan de todas las cosas malas que han dicho, que corazon tan duro...

    ResponderBorrar
  8. La verdad creo espero que sea un montaje, si lo copie de Facebook, una compañera de trabajo me lo envio y decidi compartirlo, pero ese algo que da verguenza.

    ResponderBorrar
  9. ESA SON VESTIA APOCALITICA SATANES ENGENDRO MALDITO Y NABLE CON UN CORAZON COMO LETRINA DONDE COMBERJE TODO LO ESPUEREO Y MALDITO Y UNA CONCIENCIA COMO CLOACA Y UNA ALMA COMO VERTEDERO Y UNA MENTE LLENA DE ALAS DE CUCARACHA ENAGENADO MENTALES SIN CONCIENCIA .....SOLO LE DIGO DONDE LO HAITIANO COMPRARON TODABIA VENDEN Y EESAS VESTIA PUEDA QUE TENGAN QUE COMPRAR DONDE MISMO QUE HACI CEA

    ResponderBorrar