/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

28 de enero de 2010

Como que la liga del béisbol Dominicano tiene favoritismo con los tigres del Licey?


Como queriendo defender el delito un sector influyente de la capital a iniciado una campaña para minimizar el aborrecible incidente en que el manager de los Tigres del Licey, José Offerman derribó el pasado 16 de enero de un puñetazo al arbitro Daniel Rayburn en el último partido delRound Robin.

Los capitalinos fueron inmisericordes con la severa sanción del veterano infielder de los Gigantes del Cibao, Félix –Gatito- Martínez, quien fue suspendido de por vida, la máxima pena de la liga, por solo intentar agredir físicamente a un arbitro en la incidentada serie final contra Licey el pasado año. La justicia quedo sin venda en sus ojos.

Esta actitud de los capitalinos de justificar horrorosas acciones de jugadores del Licey no es nada nuevo, ellos después de caer derrotados por estos predios del Cibao han protagonizado múltiples incidente. Han destruido cluhouses a tiros, golpeados fanáticos en las gradas y otras barbaridades más, y todo ha quedado impune. Leer mas

1 comentario:

  1. pero es ke los tigres son los tigres o ganamos o peliamos.......como no ganamos pues peliamo y si no te gusto no te lo coma.

    ResponderBorrar