/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

24 de mayo de 2010

Aguas inundan unas 123 viviendas Cibao y la Frontera

Escrito por: TOMÁS VIDAL RODRÍGUEZ

Los aguaceros de las últimas horas han inundado 123 viviendas en las regiones del Cibao y fronteriza, pero no se han generado víctimas, según confirmó el presidente de la Comisión Nacional de Emergencia (Coe).

El general de brigada Juan Manuel Méndez informó que en la provincia Sánchez Ramírez (Cotuí) las aguas penetraron a 62 viviendas en los sectores El Factor, Navarro y la calle 15 debido a la crecida del río Soldado Arriba.

En Espaillat en los sectores de los kilómetros cinco, cuatro, La Ermita, Barrancón y Villadura, 45 viviendas también resultaron inundadas por las crecidas de arroyos y cañadas.

Por último, en el Limón de Jimaní otras 16 casas resultaron anegadas, pero en las primeras horas de la mañana de hoy todas esas personas retornaron a sus viviendas, según informó el general Méndez García.

Debido a las lluvias que se continúan registrando en las últimas horas, el Coe mantiene bajo alertas amarilla y verde gran parte de las provincias del Cibao y sectores del Distrito Nacional para que los residentes en zonas bajas se mantengan en comunicación con los organismos de emergencias. Leer Mas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario