/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

8 de mayo de 2010

SEGUIDORES DE JOSE TOMAS APOYAN A SUED


Por Felix Jacinto Breton
SANTIAGO.-El candidato a la alcaldía de Santiago por la alianza púrpura, José Enrique Sued Sem, recibió anoche un contundente respaldo por parte del equipo que sigue los lineamientos de José Tomás Pérez dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad.
“Amigo Sued, tenemos un serio compromiso con usted y es garantizar que permanezca hasta el 2016 al frente de nuestro Gobierno Municipal”, aseguró Juan Antonio Pérez, al hablar en representación de su hermano José Tomás en este encuentro.
Al mismo asistieron dirigentes medios y de base del PLD diseminados en las tres Circunscripciones electorales que tiene Santiago, es decir la 1, 2 y 3. Además estuvieron presentes otros invitados especiales, entre ellos profesionales en distintas ramas.
Este encuentro, que fue exclusivamente con peledeistas, se llevó a cabo en la residencia de Doña Elida Pérez, madre de José Tomás, ubicada en el sector de Los Cerros de Gurabo III, de esta ciudad.
“Como José Enrique no vamos a tener otro alcalde en Santiago”, dijo Mery Pérez de Taveras al pronunciar las palabras de bienvenida al candidato de la alianza PLD, PRSC y el denominado Bloque Progresista que integran 14 fuerzas políticas.
Mientras que Juan Antonio, al hacer uso de la palabra en nombre de su hermano José Tomás, proclamó que José Enrique y Julio César Valentín están unidos para vencer, indicando que no hay fuerza capaz de impedir ese triunfo el 16 de mayo.
Aseguró el dirigente peledeista que los seguidores de José Tomás, quien es secretario de Estado y miembro del Comité Político del PLD, cumplirán al pie de la letra el mandato de la dirección del partido encarnada por el doctor Leonel Fernández Reina.
“El próximo domingo, 16 de mayo, nosotros vamos a votar entero y ni siquiera se puede pensar en dividir el voto porque seria una traición a Leonel (Fernández) y a nuestro Partido”, proclamó Juan Antonio.
A continuación manifestó: La consigna para nosotros los peledeistas es Julio César Valentín, senador, José Enrique Sued, síndico. El que se aparte de ahí no es un peledeista verdadero.
En los mismos términos se expresó el ingeniero Juan Manuel Taveras, quien le dijo a Sued que puede contar con este equipo de hombres y mujeres ya que desde el primer momento está claro en cuanto al voto el 16 de mayo.
SUED CONFIADO EN EL TRIUNFO
Tras escuchar a los dirigentes del PLD que representan a José Tomás, el aspirante a la reelección en la alcaldía de Santiago declaró sentirse seguro de su victoria arrolladora en los comicios del domingo.
“Se que con el esfuerzo y la confianza que ustedes han depositado en nosotros, aparte del apoyo contundente de nuestro partido, el Reformista Social Cristiano, continuaremos por seis años más dirigiendo la administración municipal”, enfatizó Sued Sem.
Además quiso dejar bien claro de que la alianza, que en esta ocasión han formalizado el PRSC y el PLD, no termina ni el 16 de mayo ni tampoco el 16 de agosto “porque en el 2012 tendremos que estar todos juntos para seguir gobernando los destinos de la nación dominicana”.
Prometió Sued Sem que a partir del 16 de agosto habrá un Gobierno Municipal compartido en Santiago y adelantó que el nuevo senador de la provincia lo será Julio César Valentín Jiminián, a quien calificó como “una horguimita atómica” en lo que a trabajo y dinamismo se refiere.
Entre otros dirigentes del PLD asistentes a este encuentro, que se llevo a cabo próximo a las 10:00 de la noche, estuvieron Luís Liranzo, Domingo Ureña, Miledys Hernández, Henry Ponce, Máximo Zapata, Danilo Martínez y Jhonny Rafael Pérez.
Santiago, 08 de Mayo del 2010

1 comentario:

  1. CARAJO BRETON PERO PERO LA POLLONA TE LAVO EL CEREBRO , O SERA QUE TU ESTA COMO SU CHOFER CUIDANDOLE BIEN LA ESPALDA.

    ResponderBorrar