/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

13 de mayo de 2010

Síndico Triunfel fustiga a Jorge Mera

Las declaraciones del candidato a senador por Santiago del PRD, Orlando Jorge Mera, de que el gobierno del presidente Leonel Fernández Reyna nada ha hecho en esa provincia “son fuegos de artificios motivadas por la campaña electoral”.

La reacción en este sentido es del alcalde de este municipio, Humberto Triunfel, quien acusa a Jorge Mera de “mezquindad política” además de fabulador y mentiroso “y así lo asumirá la población este domingo 16 de mayo”.

“Con razón este candidato no ha hecho vida política en Santiago y por ello desconoce todo lo que ha hecho nuestro superior gobierno en la provincia”, sostuvo el jefe del gobierno municipal liceyano.

Dijo que Jorge Mera abandonó a esta ciudad desde que era pequeño y que por este motivo está “como si fuera en la luna” con respecto a las grandes ejecuciones del presidente Leonel Fernández en la segunda ciudad en importancia del país.

Los grandes proyectos de desarrollo que se han construido en Santiago lo han hecho, por un lado, el gobierno municipal que encabeza José Enrique Sued y, por el otro, el Central al mando del compañero Leonel, aseguró Triunfel. Leer Mas