/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

3 de mayo de 2010

ILUMINARAN PLAY MELVIN PAULINO DE LA CHIVA


Con el objetivo de poder practicar deporte, especialmente el softball, en horario nocturno, se están uniendo esfuerzos para hacer un hecho la iluminación del play Melvin Paulino, de la comunidad de la Chiva, instalaciones que son administradas y dirigidas por el Comité Unidos para Vencer (CUPAVE), y La Fundación para el Desarrollo de Licey al Medio, (FUNDILAM), ambas instituciones fundadas y dirigidas por el dirigente Popular y abogado, Lic. Abel Rodríguez.
En ese sentido, el pasado domingo 2 de mayo, la empresa EDENORTE DOMINICANA, instalo 8 postes que será donde se colocaran las 32 lámparas que iluminaran el play. De igual manera, EDENORTE se comprometió a la instalación de un transformador, el alambrado y la mano de obra de todo lo necesario en el lugar.
De igual manera, los comunitarios indicaron que las lámparas que se utilizaran en el proyecto ya están en sus manos, las cuales tienen un costo aproximado de RD$12, 800.00 cada una y tienen 36 en total, las que son suficientes para el play.
Por el momento se requiere la ayuda de las empresas del municipio para la compra de los materiales para la construcción de 8 bases para montar las lámparas, las cuales tienen un costo de RD$19,955.00, según cotización que se tiene a mano, por lo que esperan la colaboración del empresariado de Licey. Las empresas locales aun no se han hecho presentes en este proyecto.
Agradecieron la intervención del Lic. Julio Cesar Valentín, Candidato a senador, quien ha hecho varios esfuerzos para que EDENORTE cumpla con su palabra, y que había prometido desde septiembre del 2008.

3 comentarios:

  1. Ahi mismo e k vamos a ajusticiar a lo Chiveros una noche de esta, esos tiranos jjejejej.
    muerte a lo Chivero k vivan los Bobinos, 2 knock out le vamo a dar.

    ResponderBorrar
  2. Valentin Senador, Valentin Senador

    ResponderBorrar
  3. Jejejeje. Gracias Adriano.
    Cuando vayas a buscar chamaquitas para la Chiva te voy a mandar a naranjear. Por traidor

    ResponderBorrar