/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

15 de mayo de 2010

ELECCIONES DEBEN SER FIESTA DEMOCRATICA, DICE JOSE TOMAS

SANTIAGO.-El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado José Tomas Pérez, aseguró que las elecciones de este domingo -16 de mayo- deben ser “una fiesta democrática para la nación dominicana”.
A pocas horas de la celebración de estos comicios de medio término, el dirigente peledeista hizo un llamado a la población para que acuda a sufragar temprano y en orden y que no haga caso a los que llaman a la abstención.
“Debemos demostrarles al mundo que vivimos en un país totalmente democrático y pluralista”, manifestó el también secretario de Estado, ex senador de la República y actual director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).
El licenciado José Tomás Pérez dijo esperar que le pueblo dominicano esté lo suficientemente claro en cuanto a los candidatos que representan las mejores ofertas para las elecciones de este domingo.

Entiende que el país, bajo la égida del doctor Leonel Fernández Reina, debe seguir transitando por los caminos de progreso y desarrollo, ya que seria pesaroso volver hacia atrás, hacia el pasado.
El miembro del CP del Partido morado de la estrella amarilla está confiado y completamente seguro de que la sensatez predominará en la elección de este domingo, ya que el pueblo sabrá escoger a quien mejor le represente en los ayuntamientos y las cámaras legislativas.
“Espero que la de este 16 de mayo sea una fiesta verdaderamente democrática”, insistió el funcionario y dirigente peledeista en una declaración escrita remitida a este medio.
Elogia el licenciado José Tomás el comportamiento asumido por la población a todo lo largo de la campaña electoral que ya termina, indicando que las pequeñas escaramuzas ocurridas en algunos puntos en nada empañó el proceso.
Considera estas escaramuzas como normales en cada contienda política por lo que no hay que darle mayor importancia y ratifica que estas elecciones han sido las más tranquilas y serán las más confiables en la historia de la República Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario