Familiares de un niño que estuvo extraviado por unas 48 horas en el sector de Monte Adentro,en este municipio, expresaron su conformidad por haber hallado a su pariente salvo y sano en unos matorrales, donde al parecer estuvo solo y sin alimentarse.
El menor Nelson Olivo de la comunidad de Monte Adentro, salió sin dejar rastro de su residencia la noche del domingo, lo que preocupó a sus familiares.
Para encontrar al infante fue iniciada una jornada de búsqueda por los diferentes sectores próximos a la casa ubicada en el callejón Pulo, pero fue en horas de la mañana de este martes que el niño de tres años fue encontrado por sus allegados sano y salvo.
Dijeron que no sospechan de nadie que haya tenido la intención de raptar al menor, por lo que manifestaron no actuaran a nivel judicial.
Familiares agradecieron el apoyo de sus vecinos y demás comunitarios de Monte Adentro por identificarse con la desesperación y tristeza que embargaba sus rostros.
Via Diario 55
K BUENO K LLEGUE TANTA FELICIDAD EN UN MOMENTO DE TANTA TENSION........ME ALEGRO POR LA FAMILA Y SOBRE TODO POR EL NINO...K DIOS LOS BENDIGA Y LOS CUIDE.
ResponderBorrar