SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El coordinador del Foro Social Alternativo Fidel Santana, calificó este viernes de demagoga la postura populista asumida por el presidente Leonel Fernández en los últimos días, pretendiendo ejecutar as obras que no cumplió en siete años que lleva en el gobierno.
Sostuvo que Fernández ha hecho decenas de diálogos y miles de promesas pero que no las cumple. En su opinión, lo que demanda el país no es palabrería, sino acciones que eviten que al pueblo se le agote la paciencia que le atribuye el Nuncio Apostólico Józef Wesolowski y, cansado de tantas burlas, se lance a las calles a demandar la renuncia del presidente por insensible e incapaz de darle solución a los problemas que afectan a la mayoría.
“Es lo que ocurre ahora en el mundo: los pueblos se están rebelando contra este tipo de gobierno y eso debería servirle de alerta al presidente Fernández, porque aquí las cosas no andan bien”, dijo Santana.
Afirmó que el de Fernández es un “cambio politiquero”, un esfuerzo desesperado por recuperar el apoyo del pueblo a sus promesas que ahora se ha convertido en desengaño, porque según dijo, al mandatario nunca le han preocupado los problemas fundamentales del país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario