El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reynaldo Pared Pérez, dijo que en las elecciones del 20 mayo del próximo año está en juego la continuación del progreso y el desarrollo o la vuelta al caos y a la anarquía, por lo que llamó la militancia de esa organización la tomar las calles para buscar los votos para ganar en la primera vuelta de esos comicios. “Este pueblo es inteligente y sabe lo que le pasó en el periodo 2000-2004 y por tanto no volverá a cometer ese error, porque sabe que se trata de la misma persona que dirigió al país en ese mal recordado momento”, manifestó.
Dijo, además, que Hipólito Mejía representa el atraso, el desorden y la chabacanería, y que Danilo y el PLD representan la continuidad del "progreso" y el "desarrollo", así como de la estabilidad.
Proclamó que el PRD recibirá la quinta pela de manos del PLD, y dio garantía de que una nueva época de progreso y bienestar para la clase más necesitada se iniciará a partir del 16 de agosto del próximo.
Manifestó que entre las prioridades del próximo Gobierno del PLD se encuentran la creación de 400 mil nuevos empleos de calidad, elevar el promedio de escolaridad de 8 a 12 años y el fortalecimiento, a través de asistencia financiera, tecnológica e informativa, de la micro, pequeña y media empresa.
Al referirse al presidente Leonel Fernández, Pared Pérez sostuvo que es un paradigma y referente obligado para la presente y futura generación, y lo definió como líder indiscutido del país y con proyección internacional
Agregó que “ha sabido conducir al Estado con manos firmes, seguras, sopesadamente, con mucha prudencia, de manera sensata,”, apuntó Pared Pérez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario