La jefatura de la policía nacional informó que profundiza las investigaciones en relación a la muerte de Carlos Arturo Pedraza García, Colombiano, de 45 años de edad; Silvio Sánchez Monterrosa, venezolano, de 47 años de edad; Héctor Elías Peña, Colombiano, de 24 años y Serafín Alvarado Bautista colombiano, de 52 años de edad, ocurridas en Santiago.
El jefe de la policía nacional mayor general licenciado José Armando Polanco Gómez, de inmediato designó a los generales de brigada Héctor García Cuevas, director central de investigaciones criminales y Ciriaco Núñez director de inteligencia delictiva para investigar este hecho. Estos se trasladaron a Santiago e iniciaron las pesquisas conjuntamente con representantes del ministerio publico.
Los investigadores han determinado que existe relación entre las muertes de estas personas y la del español Pablo Fanjul García ocurrida en el sector villa progreso.
Se han realizado numerosos allanamientos, detenciones e interrogatorios en relaciona estos hechos, evidentemente vinculados a ajuste de cuentas ligados al narcotráfico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario