BARAHONA.- Fuertes lluvias y vientos, derribos de árboles que han afectado el sistema eléctrico y evacuaciones de familias en lugares vulnerables de aquí, es el resultado tras el paso por de la tormenta tropical “Emily”.
El director regional de
“Las familias que viven en las orillas de la playa fueron evacuadas anoche y llevadas a la iglesia católica de Bahoruco, como medida preventiva”, informó.
Moreta Sánchez dijo que en la zona de Jaquimeyes y otras poblaciones de la cuenca baja del Yaque del Sur se continua con el monitoreo ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir.
Dijo que en esos lugares no se han producido inundaciones a pesar de que el río tiene mucha agua producto de las lluvias que se registra desde anoche.
Mientras que Edesur Dominicana informó esta mañana que los vientos y lluvias han afectado el sistema eléctrico de esta ciudad, y otras poblaciones.
El relacionista público de Edesur, Oscar Gómez en llamada al programa Acción Mañanera de Palma FM que se trabaja para corregir las averías.
Dijo que varios árboles cayeron en esta ciudad, encima de las redes eléctricas lo que ha afectado el servicio de electricidad aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario