/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

1 de agosto de 2011

Joven dice esta preocupado por su vida pide que la policía le respeten su derecho

Licey-El joven lenin mata (montro) dijo sentirse angustiado por la forma como la policía lo esta tratando en los ultimas semana por robo que han pasado en los últimos días en licey y tamboril acusándolo a el de formar parte de una banda que se dedica a atracar en casa y negocio. El joven Mata nos informo que meses atrás el participo de algunos robo y fue sometido a la justicia por eso hecho pero de que salio se dedico a trabajar lo que el sabe que es prepara hot dog que con ayuda de unos empresario pudo conseguir un carrito para prepararlo. No me siento seguro con la policía por que a cada hora se me tiran y me voltea el carrito de hot dog dizque buscando arma de fuego y me espanta a los cliente luego me llevan detenido violando mis derecho y duro hasta 5 día en el destacamento de licey maltratándome sin yo saber de nada , el joven le hace un llamado a la fiscalia para que si el tiene algo pendiente que el esta en la disposición de ir y presentarse ante la fiscal y así si tiene alguna querella que lo sometan pero de lo contrario que lo dejen trabajar en paz. Según el informe de la policía matos alias el montro lo acusa de pertenecer a una banda de delincuente que se dedica a cometer atracos en los municipio de liceo y tamboril y sigue la pista de otro mas de esta banda que se desplazaba en una jeepeta crv color rojo.

1 comentario:

  1. ese argumento es falso, este tipo es un delincuente, las acusaciones si son verdaderas.


    ANONIMO ALGUIEN MUY SERCANO DE EL

    ResponderBorrar