/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

17 de diciembre de 2012

EN VILLA GONZÁLEZ

Matan a pelotero y un ingeniero en balacera

ARRESTAN A UN MENOR Y BUSCAN A DOS POR EL CRIMEN


Santiago
La Policía apresó ayer a un menor de 17 años de edad, quien junto a otros dos hombres habrían desencadenado una balacera en un establecimiento comercial de la comunidad Palmar Arriba, de Villa González, donde fueron asesinados un pelotero y un ingeniero, y un menor resultó herido.
Las víctimas han sido identificadas como Ángel Juan Álvarez Martínez, de 24 años,  y  Jerison Tatis, de  19, quien había sido firmado recientemente para jugar en la próxima temporada de béisbol invernal.
El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía, coronel Jesús Cordero Paredes, se negó a ofrecer el nombre del detenido, alegando razones de ley, pero dijo que es hijo de Modesto Paulino, residente en la calle 11 del ensanche La Rotonda, de esta ciudad.
Cordero Paredes informó que la Policía persigue a Ariel Santos Martínez Reyes y a otro individuo, a quien solo identificó como Robinson, a quien vincula en el hecho, que ha consternado a los pobladores de Villa González, principalmente a Palmar Arriba.
En el incidente resultó herido el jovencito Raymundo Antonio Peña Núñez, de 16 años, hijo de Laura Núñez Tatis, de 50, quien se encuentra ingresado en una clínica de Santiago.
Conforme a la Policía, las  víctimas presentan heridas de bala en la cabeza, con salida, en el costado izquierdo y en pantorrilla derecha, respectivamente. La Policía dijo que los occisos, los homicidas y otras personas más que no sufrieron daños, tuvieron una riña por razones aún no establecidas.
Al lugar se presentaron miembros de la subdirección de Investigaciones Criminales y de la Policía Científica en Santiago, quienes hicieron los levantamientos de lugar para iniciar las indagaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario