/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

18 de diciembre de 2012

Un bebé expulsó un trozo de metal del cuello



Nadie sabía qué era lo que molestaba a una bebé, Mya Whittington, de 7 meses de edad. Cuando por fin fue hospitalizada, de su cuello acabó saliendo un elemento extraño de casi 5 centímetros. Médicos y padres se quedaron perplejos. 
 
El misterioso dolor de la pequeña Mya comenzó un día que su padre estaba en el trabajo, "mi mujer me dijo que la parte izquierda de su cuello se estaba hinchando, y me llamaba para preguntarme si la llevábamos a urgencias", explica el padre de la niña, Aaron Whittington.
 
El matrimonio decidió esperar pensando que se trataba solo de una simple inflamación, pero cambiaron de parecer a la mañana siguiente. “El domingo por la mañana, cuando nos levantamos, estaba el doble de inflamado y una especie de espinilla comenzaba a aparecer.”, relataba el marido “eso no era una simple inflamación.”
 
Mya fue llevada a un hospital, en Hutchinson, Kansas, EEUU. Los médicos pensaron que tenía una infección por estafilococos de sus nódulos linfáticos, pero cuando intentaron drenar el bulto no salió nada. Horas más tarde, Aaron Whittington y su mujer Emma informaron de que había asomado algo.
 
La pediatra le expulsó un trozo de metal de casi cinco centímetros del cuello de la pequeña. En cuanto a cómo llegó ahí el trozo, la doctora no estaba segura. Su conjetura era que la pequeña lo habría tragado sin querer y el metal se quedaría alojado en la garganta. “Entonces el cuerpo, por loco que suene, percibió el cuerpo extraño, y lo fue expulsando por el cuello”.
 
Los padres reconocieron haber visto a la niña llorar y tocarse la zona debajo de la oreja semanas anteriores, pero habían estado convencidos que era una simple infección del oído o la boca. La pequeña Mya ya se encuentra casi recuperada y sus progenitores, todavía sorprendidos, están muy agradecidos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario