/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

15 de diciembre de 2012

¿Quién es el autor de la masacre de Connecticut?


school-shootingDic14
El tirador de Newtown es Adam Lanza. Antes de la matanza, habría asesinado a un familiar en New Jersey. Su madre era maestra en la escuela y también falleció.
En un principio, los medios estadounidenses informaron que el asesino era Ryan Lanza, de 24 años. Sin embargo, más tarde se supo que esta persona había sido demorada y que, en realidad, el autor de la matanza es su hermano Adam, de 20 años.
Según informó CBS News, Lanza habría llegado a Newtown después de conducir aproximadamente una hora y media desde Nueva Jersey.
El autor de los disparos llevaba consigo tres armas y un chaleco antibalas, a pesar de lo cual fue abatido por la policía.
AdamLanzaDic14
Adam Lanza

Según informaciones que aún no han sido confirmados, la madre de Lanza trabajaba como maestra en la escuela del tiroteo y estaría en la nómina de las personas asesinadas.
Además, la policía habría encontrado, en una casa de Nueva Jersey, el cuerpo baleado de un familiar de Lanza. Varios medios indicaron que la víctima sería su padre. Tras cometer este crimen, el asesino habría viajado a Newtown por su madre, que estaba trabajando en la escuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario