/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

19 de diciembre de 2012

Manny y Tejada fueron héroes ofensivos de las Águilas



Manny Ramírez y Miguel Tejada batearon anoche como en sus viejos tiempos. Manny conectó de 5-4, anotó una carrera e impulsó otra y Miguel Tejada dio dos dobles y también produjo una vuelta para que las Águilas Cibaeñas derrotaran cuatro por una a los Tigres del Licey en un partido celebrado a casa llena en el estadio Quisqueya.
La labor ofensiva de éstos dos JMV de la Liga Americana fue complementada por Samuel Deduno, quien se combinó con los relevistas TJ Peña y Johan Yan para detener al inspirado equipo del Licey.
Las Águilas, que en las primeras tres entradas fueron mantenidas maniatadas por el debutante pitcher colombiano Sugar Ray Marimón, levantaron vuelo en el cuarto contra el relevista Alfredo Fígaro.
Héctor Luna y Manny Ramírez lo recibieron con líneas de hit al jardín izquierdo.
Miguel Tejada empujó a Luna con un doblete por el prado derecho.
Los Tigres igualaron las acciones en un sexto episodio que pudo ser más provechoso para ellos de haber sido porque Engel Beltré, que había alcanzado la inicial con un dedbol de un Deduno que hasta ese momento había estado intratable, no hubiese sido sorprendido en primera por el receptor Francisco Peña.
Acto seguido, Anderson Hernández dio doble por el prado derecho.
Las Águilas retomaron la ventaja mediante sencillo de Manny abriendo el sexto contra Fígaro. Tejada falló con elevado al center y Efren Navarro dio hit al right, corriéndose Manny a la antesala.
El dirigente Mike Guerrero reemplazó a Fígaro por Juan Sosa, pero Francisco Peña remolcó a Ramírez con otro incogible por esa banda para poner la pizarra 2-1.
El conjunto cibaeño hizo dos más en el séptimo cuando Elián Herrera lo inició con sencillo contra el taponero zurdo Atahualpa Severino y avanzó a segunda por toque de sacrificio de Rafael Ynoa.
George Mieses lo sustituyó en el box y de inmediato ponchó a Luna, pero Manny dio un hit productor, su tercer hit de la noche. Avanzó a tercera por otro doble de “La Guagua” y entró en carrera por “passe ball” de Paulino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario